bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

20º encuentro Internacional de Poetas en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado   Internacional  

Si bien la promoción del arte y la cultura también son premisas para el Gobierno Municipal, respaldar y promover eventos como el 20 Encuentro Internacional de Poetas, permiten a Zamora y a la región un mayor posicionamiento y generación de valores educativos entre la población, especialmente jóvenes y niños.

 

Con estas palabras la Lic. Paulina Licón Díaz, Regidora de Educación y Cultura Municipales, dio la bienvenida a nombre del Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, a decenas de poetas de México y el mundo, quienes se dieron cita en el Centro Regional y de las Artes, y que durante tres días estarán exponiendo talleres, libros, muestras y lecturas, a toda la población y de forma completamente gratuita.

 

La funcionaria se congratuló porque en esta edición número 20 del Encuentro –ya famoso a nivel mundial- se congregan artistas para transmitir sus emociones a través de las lecturas, que se desarrollarán en distintos centros escolares de los diferentes niveles educativos públicos y privados.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.