26 de Mayo - Primera Feria de la Salud del 2017

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Para llevar beneficios e información en materia preventiva a la comunidad zamorana, el Gobierno Municipal por medio del Consejo Municipal de Salud, programó para este 26 de mayo la Primera Feria de la Salud del presente año.

Lo anterior, fue dado a conocer por Alejandra Espinosa Aguilera, Regidora de Salud y Asistencia Social, quien informó que la plaza principal será la sede del acontecimiento en el que convergerán todas las dependencias e instituciones del ramo, para ofrecer gran variedad de servicios de manera gratuita a la población.

Detalló que se estima efectuar trabajos en horario de 8:30 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, tiempo en el que los visitantes podrán recibir información en materia preventiva, así como talleres y otros beneficios, que ayuden a los zamoranos a vivir de una mejor manera.

Explicó que se montarán varios stands en los que habrá los servicios y pláticas sobre reanimación cardio pulmonar, primeros auxilios, adicciones, espirometrías, salud reproductiva, reanimación neonatal, limpieza bucal, lactancia materna, detección de diabetes y muchos más.

Espinosa Aguilera abundo que el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), presentará los talleres de la Huella Hídrica y Agua Virtual, además de una ludoteca; y el DIF-Zamora, tendrá disponible la Unidad Médica Móvil, con todas las atenciones que brinda a la población en general.

Detalló que el año pasado, se organizaron 2 Ferias de la Salud en el municipio, con resultados altamente favorables, razón por la que se desea seguir con el proyecto, con la idea de favorecer al mayor número de habitantes.

Puntualizó que uno de los objetivos de la Administración Municipal es contribuir en materia de prevención de enfermedades, principalmente de las llamadas crónico-degenerativas, para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.