bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

3 personas sepultadas por toneladas de tierra en Uruapan

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Seguridad   Gobierno   Zamora Noticias  

Las labores de rescate de los dos trabajadores que quedaron atrapados bajo la tierra continua por decenas de elementos de los distintos cuerpos de emergencia de Uruapan.

 

Esta tarde tres personas fueron sepultadas por toneladas de tierra, durante el siniestro que se registró cerca de las 13 horas a un costado del entronque de la carretera libre a Cuatro Caminos, obra que se desarrollaba en la colonia Zumpimito a altura del lienzo charro en Uruapan.

 

Dos personas fallecidas y una gravemente lesionada, es el saldo preliminar de un derrumbe en una construcción de un colector, en el cual trabajan empleados municipales.

 

Se informó en el sitio que los hombres que se encuentran bajo tierra, posiblemente ya perdieron la vida debido al tiempo transcurrido, pero si confirmarlo aún.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.