300 familias del municipio beneficiadas con becas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Mich.- Con la finalidad de contribuir con la educación de la niñez zamorana, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez, realizó la entrega de becas municipales, con las que benefician a 340 familias.

La entrega tuvo lugar en el segundo patio de la presidencia municipal, en el que se dieron cita los padres de familia de los 340 alumnos para recibir el apoyo de 266 pesos correspondientes al bimestre de marzo y abril, con un monto total entregado de 90 mil 440 pesos.

Sobre este apoyo totalmente municipal, la Directora de Educación Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, informó que por instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se les avisó de manera personal a los familiares de los estudiantes para que pudieran asistir a la entrega y que no dejarán de percibir este recurso.

Por su parte el edil zamorano señaló que para la administración que encabeza es indispensable colaborar con el desarrollo de la población y una de las herramientas primodiales para ello es la educación.

Es por ello que este monto bimestral entregado tiene el objetivo de evitar la deserción educativa, motivar a los padres de familia para que sus hijos continúen en las aulas y no tengan que ponerlos a trabajar desde pequeños.

Gasca Gutiérrez, reiteró que para el ayuntamiento es de suma prioridad dignificar las condiciones de vida de todos los zamoranos, pero de manera especial a los pequeños para que no abandonen su desarrollo educativo.

Comentó que esta iniciativa del Dr. Lugo es para que todos los niños y niñas, que son el presente y en el futuro de nuestro país, construyan una sociedad más sana, con valores y solidaría. Con esta entrega de Becas Municipales, se busca motivar a los infantes y a sus padres para que no abandonen su preparación académica y cumplan con su rendimiento escolar, para que puedan mejorar su calidad de vida a través del conocimiento, con la ayuda que se les otorga por parte del Gobierno Municipal.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.