bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

3er Campeonato Mexicano e Inter Bajío de Motocross

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.- Fomentar el deporte en cualquiera de sus modalidades es parte importante para tener una sociedad más sana y en armonía, razón por la cual, el Gobierno Municipal respaldó la organización del 3er Campeonato Mexicano e Inter Bajío de Motocross, que se realizará el 18 y 19 de marzo en la pista “La Curtidora”, que se localiza detrás de la empresa Profusa.

 

En rueda de prensa efectuada en el segundo patio de la presidencia, en representación del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, el secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio, mencionó que esta competencia de motociclismo contará con la presencia de pilotos experimentados de varios estados, así como de la localidad, que darán muestra de sus habilidades en las pruebas.

 

Indicó que el Gobierno Municipal apoya este tipo de eventos de convivencia familiar, que desea fomentar esta modalidad entre los zamoranos y sobre todo, las bondades en materia económica que dejan para el municipio y la región, con la visita de gran cantidad de personas de otros lugares del territorio nacional.

 

César Herreros, Director de los Campeonatos Mexicanos e Inter del Bajío, detalló que en este evento es avalado por la Federación mexicana de Motociclismo y participaran más de cien pilotos con sus distintos equipos de trabajo en cada una de las categorías.

 

Explicó que el 18 de marzo, en horario de las 12:30 a las 17:00 horas, se efectuará el entrenamiento y que el domingo 19, a partir de las 10:30 de la mañana, comenzará la competencia que se tiene programada terminar hasta las 4:00 de la tarde.

 

Herreros, añadió que el evento será 100 por ciento familiar, en el que se espera una participación de cerca de 100 pilotos de diferentes puntos de la República Mexicana y de la Región.

 

Dentro de la categoría MX2 viene Jesús Macías de Guadalajara, Jalisco, además Oscar Toledo de Michoacán, Jaziel González de Guanajuato, Edgar Márquez de MX2, se esperan buenas peleas en las mangas de la MX1 en la que participa el zamorano Pedro Ayala, se estima una salida en las mangas de más de 10 pilotos dando un promedio de 13 carreras por hit y la suma de las mangas será lo que definirá a los campeones de las categorías.

 

A partir de este año se decidió afiliarse a la Federación Mexicana de Motociclismo, quienes dieron el aval para la realización de las carreras, por lo que habrá un director de pista y uno de cronometraje.

 

Las carreras iniciarán con las cilindradas menores, la de 50 centímetros cúbicos y concluirán con la de 450 cc. Por lo que serán 13 categorías en las que se premiará del primero al quinto lugar de cada una de ellas.

 

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Salvador Escotto Arroyo, Regidor de Juventud y Deportes; Evely Piérrez Ramos, Director de Juventud y Deportes; y Luis Armando Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios Deportivos, además de los pilotos Pedro Ayala, Mario Camacho y Salvador Ayala.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.