62 parques y jardines reciben el mantenimiento apropiado

   Imprimir   
  
Fuente: #    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Estado  

Zamora Michoacán.- Mantener de manera permanente las acciones de mejoramiento en todas las áreas verdes que existen en la ciudad, es uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal y del alcalde, José Carlos Lugo Godínez para ofrecer áreas de uso común dignas y aptas para el esparcimiento y recreación de todos los zamoranos.

 

En el municipio se tienen registrados alrededor de 62 parques y jardines, los cuales reciben el mantenimiento correspondiente por lo menos 4 veces al año, dependiendo del crecimiento de follaje de los árboles y el pasto que presenten, consecuencia de las condiciones climatológicas que existen en la zona.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Elías Valle Guzmán, responsable de la dependencia, quién mencionó que se van rotando las atenciones en los diferentes parques y jardines para que en todas las colonias, avenidas y fraccionamientos, sus áreas verdes den una buena imagen a los habitantes.

 

Resaltó que durante el año se tenía planeado dar la atención a un aproximado de mil 200 solicitudes de los respectivos servicios que ofrecen con el programa “Todos Para Uno”, mismos que se cumplieron a finales del mes de julio, terminando el año con más de 2 mil 700 servicios concluidos, superando con esta cifra las expectativas.

 

Valle Guzmán agregó que para este año se pretende mantener la cifra alcanzada el año anterior y de ser posible superarla, en un trabajo de manera conjunta con aseo público, alumbrado, el rastro municipal y los panteones. 

 

Los servicios que se ofrecieron durante el año constan en la poda de pasto, árboles grandes, árboles medianos, derribo de árboles, riego con pipa y contenedores, así como el respectivo servicio de mantenimiento a las bombas de riego.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.