bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

62 parques y jardines reciben el mantenimiento apropiado

   Imprimir   
  
Fuente: #    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Estado  

Zamora Michoacán.- Mantener de manera permanente las acciones de mejoramiento en todas las áreas verdes que existen en la ciudad, es uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal y del alcalde, José Carlos Lugo Godínez para ofrecer áreas de uso común dignas y aptas para el esparcimiento y recreación de todos los zamoranos.

 

En el municipio se tienen registrados alrededor de 62 parques y jardines, los cuales reciben el mantenimiento correspondiente por lo menos 4 veces al año, dependiendo del crecimiento de follaje de los árboles y el pasto que presenten, consecuencia de las condiciones climatológicas que existen en la zona.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por Elías Valle Guzmán, responsable de la dependencia, quién mencionó que se van rotando las atenciones en los diferentes parques y jardines para que en todas las colonias, avenidas y fraccionamientos, sus áreas verdes den una buena imagen a los habitantes.

 

Resaltó que durante el año se tenía planeado dar la atención a un aproximado de mil 200 solicitudes de los respectivos servicios que ofrecen con el programa “Todos Para Uno”, mismos que se cumplieron a finales del mes de julio, terminando el año con más de 2 mil 700 servicios concluidos, superando con esta cifra las expectativas.

 

Valle Guzmán agregó que para este año se pretende mantener la cifra alcanzada el año anterior y de ser posible superarla, en un trabajo de manera conjunta con aseo público, alumbrado, el rastro municipal y los panteones. 

 

Los servicios que se ofrecieron durante el año constan en la poda de pasto, árboles grandes, árboles medianos, derribo de árboles, riego con pipa y contenedores, así como el respectivo servicio de mantenimiento a las bombas de riego.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.