bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

70 niños participan en el curso de verano “Ama y Cuida tu Planeta”

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Cultura   Ecología   Estado  

Zamora Mich. 16 de julio de 2018.- Un promedio de 70 niños y niñas de 4 a 12 años de edad participan en el curso de verano denominado “Ama y Cuida tu Planeta” que organizó la Ciudad Educativa con el propósito de hacer conciencia entre la niñez zamorana en la protección de los recursos naturales y los seres vivos y que culminará el 27 de julio.

Lo anterior fue dado a conocer por la administradora del inmueble que se ubica dentro de la Unidad Deportiva “El Chamizal” Carolina Guzmán Tena quien además mencionó que se conformó un plan de actividades muy completo para que los asistentes puedan aprender cosas importantes para preservar el medio ambiente.

Explicó que en los talleres se cuenta con la colaboración de varias dependencias del Ayuntamiento para impartir los temas referentes a huertos de traspatio amor y protección a los animales simulacros de contingencias naturales autoestima baile cuidado del agua y manualidades entre otros.

Indicó que de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes se atiende a los pequeños que se inscribieron al curso de verano para que en esta temporada de receso escolar puedan desarrollar habilidades incrementar el coeficiente intelectual y sobre todo reforzar los lazos de amistad y compañerismo.

Guzmán Tena añadió que es relevante que desde la infancia se comience a inculcar y fomentar el cuidado del plantea en todos los sentidos para que los niños se conviertan en principales promotores de la protección de los recursos naturales y los seres vivos.

Precisó que los niños también aprenderán a preparar la tierra sembrar y estar al pendiente del proceso de crecimiento de los productos así como la importancia de aplicar composta para garantizar un mejor desarrollo de las plantas.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.