bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

958 mil 695 pesos para mejorar la primaria Mariano Matamoros en Jacona

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Jacona, Mich.- Un total de 958 mil 695 pesos serán invertidos a fin de mejorar la infraestructura de la primaria Mariano Matamoros, misma que ahora contará con una cubierta a base de arco-techo, donde los niños podrán llevar a cabo actividades educativas, cívicas y deportivas, sin tener que padecer las inclemencias del tiempo, de modo que puedan aprovechar al máximo su potencial.

 

Fue el día de ayer cuando el alcalde Rubén Cabrera Ramírez dio el banderazo de arranque a esta obra, con la que se busca mejorar el espacio mediante la construcción de cubierta de estructura metálica, estructura y domo, bajantes de agua pluvial, registros y barda colindante.

 

Al respecto, el Mtro. Martín Licea Linares, Director del turno matutino de la citada institución, expresó que “es ingrato aquél que recibe un apoyo y no dice nada al respecto, por lo que quiero agradecer a Rubén Cabrera y los integrantes de la administración municipal, por cumplir con este apoyo para nuestra escuela, ellos conocieron nuestras necesidades y hoy vienen a hacer valer su palabra y a nosotros no nos queda más que reiterar nuestro agradecimiento”.

 

Cabe mencionar que esta inversión es 100 por ciento federal y el recurso logró bajarse gracias al apoyo en la gestión del Diputado Marco Antonio Cortés, ante lo que el edil jaconense reiteró que ha sido gracias a la suma de esfuerzos que grandes obras han sido posibles para los jaconenses durante el tiempo de su gestión.

 

“Al mejorar la infraestructura de los espacios educativos municipales, queremos que nuestros niños tengan dónde aprender de manera cómoda y puedan explotar su potencial, por lo que me es muy grato hacerles saber que con esta obra beneficiaremos a más de 500 alumnos que a diario vienen a esta institución para aprender”, expresó Cabrera Ramírez. 

 

Reconoció la constancia con la que los directivos y padres de familia de esta escuela se han involucrado para poder arrancar esta obra, pues dijo que sólo de manera coordinada es posible realizar obras de beneficio para todos.

 

Finalmente, exhortó a la ciudadanía presenten en el evento a continuar trabajando juntos en pro de un mejor Jacona, de modo que en un futuro, los niños y jóvenes puedan acceder a una mejor calidad de vida.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com