bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Acuerdan Rubén Nuño y empresarios de CANACINTRA trabajar por crecimiento y prosperidad de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

Acuerdan Rubén Nuño y empresarios de CANACINTRA trabajar por crecimiento y prosperidad de Zamora

-Trabajarán en 3 ejes: Desarrollo económico; desarrollo laboral y sustentabilidad

-Fortalecerán al campo, profesionalizarán a trabajadores y aplicarán medidas ambientales

-También hace compromiso con empleados municipales para dignificar sus prestaciones

 

Zamora, Mich.- Rubén Nuño Dávila, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) acordaron colaborar mano a mano para mejorar el crecimiento económico del municipio, basados en 3 ejes: Desarrollo económico y rural; desarrollo laboral y sustentabilidad.

                “Tenemos potencial en el municipio para concretar proyectos en lo futuro y unidos es que vamos a lograr ese objetivo. Las necesidades en materia de crecimiento económico serán bien planeadas y diseñadas porque nos interesa que a todos los zamoranos les vaya bien y seamos un municipio próspero”, puntualizó el candidato tricolor en la reunión que sostuvo con los agremiados de CANACINTRA.

                En el rubro de desarrollo económico y rural se consideró como propuesta el acompañamiento y participación del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN); el convenio de atracción de inversión para el municipio, donde él mismo incentiva para su desarrollo; un fondo empresarial de gestión para trámites administrativos de los 3 niveles de gobierno; firma de convenio colaborativo para la gestión y desarrollo de programas conjuntos en los que haya capacitación a empresas agroindustriales y agricultores; la creación de un Centro de Desarrollo Tecnológico para atender las necesidades más apremiantes del campo.

                En materia de desarrollo laboral se considera el fortalecimiento y capacitación en actividades agrícolas, de maquila y proceso, certificación de habilidades, acreditación para el trabajo de menores, foros consultivos para una política de inclusión laboral, alfabetización de los trabajadores en el campo para que concluyan su educación básica y carreras técnicas para especialistas del agro.

                Finalmente en sustentabilidad se contempla el saneamiento de aguas y la tierra con alternativas sustentables, incentivos para tecnologías verdes y capacitar a la población en el uso adecuado y manejo de desechos.

                En su gira de trabajo, Rubén Nuño también sostuvo un encuentro con el sindicato de trabajadores Benito Juárez con cuyo grupo se comprometió a dignificar sus condiciones de trabajo por medio del otorgamiento de seguro, auxilio médico de calidad, acceso a créditos de vivienda y la creación de una ciudadela para los empleados municipales.

                “Es necesario que nos apoyen para continuar con este proyecto a través de un voto razonado y que vean que nuestras propuestas son reales y alcanzables, no populistas, ni de engaño para la población porque la ciudadanía hoy espera políticos que estén a la altura de las circunstancias”, finalizó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.