bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Adornan calles de la ciudad y remozan interior del Palacio Municipal por las Fiestas Patrias

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Mich.- Personal del ayuntamiento trabaja en la colocación de adornos en las principales calles de la ciudad y remozan el interior del Palacio Municipal para dar la bienvenida al mes patrio.

La instrucción del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, fue que se instalen en los cruceros y puntos clave de la ciudad, las ornamentaciones alusivas a las fiestas patrias que se estarán celebrando durante el mes de septiembre, por lo cual las principales vialidades así como la fachada de la Presidencia Municipal ya cuentan con las figuras.

Estos trabajos también incluyen el mantenimiento al interior del Palacio Municipal, al cual se le está haciendo aplicación de nueva pintura, el objetivo es que el edificio luzca impecable para que los ciudadanos que diariamente acuden a hacer algún trámite o gestión de apoyo lo encuentren agradable.

Los festejos patrios iniciarán este primero de septiembre con la colocación del Bando Solemne por parte del Alcalde Dr. José Carlos Lugo y funcionarios municipales en el primer cuadro de la ciudad y puntos de encuentro como los CEDECOS, Módulos PREP e Instituciones educativas.

Entre las celebraciones que se han programado destacan la elección y coronación de la Reina de las Fiesta Patrias, desfile Cívico-Militar, así como eventos culturales en el centro de la ciudad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com