bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Adriana Campos Huirache reafirma compromiso con los productores del Valle de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Michoacan.- La Diputada Local por el 5 Distrito Adriana Campos Huirache reafirma su compromiso con los productores del Valle de Zamora; por sus derechos y por las miles de familias que dependen de la industria de la fresa y hortalizas.

 

En Sesión Ordinaria presentó un exhorto con el apoyo de la Junta de Coordinación Política, para que la CONDUSEF asesore y proteja sus intereses financieros, para que se resuelvan justa y favorablemente los conflictos legales en los que se encuentran.

 

Michoacán se ha consolidado como el principal productor de fresa a nivel nacional y el que aporta el 50 por ciento de la fresa del país, al cosechar 275 mil 340 toneladas de fruta.

 

Los productores son generadores de fuentes de empleo en el sector rural, pues cada hectárea sembrada, ofrece 1,120 jornales, es por ello que resulta preocupante lo sucedido a 27 productores miembros de la Unión Agrícola Regional de Productores de Fresa y Hortalizas del Valle de Zamora.

 

"Nos manifestamos en favor que sean escuchadas sus demandas y se aplique la legalidad en sus procesos" comento la Diputada Adriana Campos Huirache.

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.