bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Adultos mayores disfrutaron de recorrido turístico en Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Estado  

Zamora, Mich.-Alrededor de 60 adultos mayores pertenecientes al municipio de Cuitzeo, disfrutaron de un recorrido turístico con la finalidad de que conocieran los puntos emblemáticos y de gran contenido histórico de Zamora, con el programa “Tours Sociales”.

El recorrido turístico se llevó a cabo gracias a las Gestiones del alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Regiduría de Turismo y Promoción del municipio con la Delegada Regional de Turismo.

La regidora de Turismo y Promoción del Municipio, María Teresa Mora Covarrubias, fue la encargada de dar la bienvenida a los adultos mayores, quién además agradeció la participación y el interés por conocer parte de las riquezas históricas del municipio y la región.

Iniciaron su recorrido turístico en la Presidencia Municipal, donde se les mencionó que antiguamente parte del inmueble estaba ocupado como cárcel tanto varonil como femenil y siendo remodelada para lo que hoy conocemos como el palacio municipal.

El grupo tuvo la oportunidad de visitar la catedral Diocesana, el Mercado de los Dulces, el Santuario Guadalupano, los templos de San Francisco, San Juan Diego, El Calvario y el Sagrado Corazón, además del Teatro Obrero y Palacio Federal.

Cabe resaltar que la coordinación que tuvo el Gobierno Municipal con Cecilia Amezola Aguilera, Delegada Regional de Turismo, fue muy importante para ofrecer un servicio eficiente a los adultos mayores que arribaron a Zamora con motivo de conocer parte de la historia y la arquitectura.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com