AEM Futbol Club y Real Zamora, igualan 1-1

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Estado  

Zamora.- El cuadro del AEM Futbol Club se quedó con las ganas de triunfar en casa porque el Real Zamora le sacó un punto importante al empatar a un gol, en juego de la fecha doce del Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División.

 

Los mexiquenses eran los obligados a vencer para seguir aspirando a la liguilla, en tanto que los zamoranos buscaban también el resultado positivo para alejarse de la zona del descenso, de ahí que el duelo era clave para los dos conjuntos.

 

Así que la batalla por el control de la pelota fue peleada, ninguno quería cometer el mínimo error porque podría costar muy caro.

 

Los dos cuadros se lanzaban al frente, buscando el gol y el primero en pegar en el marco enemigo fue AEM Futbol Club donde Omar Arroyo puso el 1-0 a los 35 minutos. Con la ventaja a su favor, los mexiquenses tocaron a modo la pelota, controlaron un poco más la media cancha, queriendo desesperar al enemigo, pero los ‘Chongueros’ mostraron calma, siguieron con su futbol.

 

Para la segunda parte, el técnico del Real Zamora, Víctor Morales empezó a mover sus piezas, con la finalidad de tener poder a la ofensiva, en tanto que el entrenador del AEM, Marcial Mendoza, también hizo sus cambios pertinentes. Lo mejor vendría para los michoacanos ya que a los 61 minutos, Gustavo Rodríguez no perdonaba estando frente al marco enemigo y su gol daba el punto a los suyos.


Con este marcador, los de Cuautitlán Izcalli llegan a 14 puntos y sus aspiraciones por estar en la ‘Fiesta Grande’ se desvanecen; en tanto que Real Zamora logró su octavo punto y avanza un poco en cuanto a salir de la zona del descenso.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.