bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Ahora si... próximo 15 de enero será la Carrera de Color 5 Km.

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Turismo   Espectáculos   Estado   Nacional  

Zamora, Mich.- Gracias a las gestiones de los organizadores, la liga diamante en conjunto con los municipios de Zamora y Jacona pudieron hacer alianza con empresas del rubro deportivo para poder vender kits para la carrera de color de 5 kilómetros, que será en la calzada Zamora-Jacona el próximo 15 de enero.

 

Los establecimientos a los que se puede acudir a comprar los kits de la carrera son UNIVA CENTRO, MUSCLE SHOP GYM, BODY GYM, IRON FITNESS GYM, en el DIF Jacona y en las presidencias municipales de Zamora y Jacona, específicamente en las direcciones de juventud y deporte.

 

En entrevista con Luis Navarrete Alcázar, director de juventud y deportes de Zamora, comentó que “en estas fechas se ha visto un incremento en las inscripciones de la carrera, agradezco profundamente a los establecimientos, gimnasios e instituciones educativas que se han sumado a este importante evento, estoy seguro que con ellos el poder de convocatoria será mayor al establecido”.

 

“En cuanto a la aceptación hemos tenido muy buenos comentarios, aproximadamente llevamos 350 inscritos con boleto pagado, estas fechas han servido bastante para que la afluencia de gente sea mayor, además que la carrera no solo es para jóvenes, sino que también pueden participar niños y adultos mayores, pretendemos que sea un festival deportivo y familiar”. Mencionó el funcionario.

 

“hemos estado muy en contacto con los regidores de ambos municipios, en Zamora con Salvador Escotto Arroyo y en Jacona Con René Valencia e Iván Navarrete, para seguir haciendo labor de difusión y hacer que la propuesta llegue a más personas”:
Cabe señalar que esta carrera de color #porlosvalores, tiene como objetivo principal fomentar la actividad física entre los habitantes de Zamora y Jacona, además de dar a conocer la creación del Consejo Estatal de Cultura Física y deporte, ya que por medio de la Liga Diamante es que se hacen este tipo de actividades en la región, buscando tener recursos y gestiones para los municipios que la conforman.

 

Es importante mencionar que la carrera estaba programada para este día 18 de diciembre, pero por cuestiones de planeación no se logró concretar esta fecha, para ello se cambió al día 15 de enero, dejando en claro que a las personas que ya adquirieron su boleto-inscripción se respetará el lugar, así mismo la convocatoria sigue abierta para la compra de boletos en las Direcciones de Deportes de ambos municipios, situados en las presidencias municipales, con horario de 8 a 3 de la tarde.

 

El costo de la inscripción es de 100 pesos que incluye playera atlética conmemorativa, cilindro y una pulsera, además de polvos para la el festival de color que será durante y después del recorrido.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com