bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alberca Municipal cumple con expectativas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Deportes   Estado  

Zamora, Mich.-A tres años de funciones, la Alberca Municipal ha cumplido las expectativas para las que fue creada, ya que ha fomentado la disciplina de la natación en todas sus modalidades, entre miles de zamoranos de todas las edades.

Así lo dio a conocer el profesor Raúl Denisia Gómez, encargado de las instalaciones, quien además detalló que la intención del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es impulsar la actividad física en cualquiera de sus expresiones, para que se tengan ciudadanos más sanos.

Informó que actualmente se tiene un registro de aproximadamente mil alumnos, que acuden a recibir el adiestramiento necesario para perfeccionar las técnicas de crol, dorso, pecho o mariposa, que los ayude a convertirse en promesas de este deporte y puedan tomar parte en competencias regionales, estatales o nacionales.

Explicó que se cuenta con alrededor de 10 instructores para impartir las sesiones de trabajo, y poder atender de manera eficiente y oportuna a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que forman del padrón de estudiantes, en sesiones de 2 y hasta seis veces por semana, de una hora cada una de ellas.

Denisia Gómez recalcó que la Alberca Municipal cuenta con espacio para recibir a más personas que estén interesadas en recibir las enseñanzas necesarias para aprender a nadar o mejorar las técnicas en cualquiera de los estilos de la natación, que es considerado como uno de los ejercicios más completos.

Explicó que las clases se ofrecen de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y el sábado se trabaja de 6:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; el costo de inscripción es de 150 pesos y la mensualidad de 200 pesos, que sirven para costear los gastos de mantenimiento que se originan en el complejo que asciende a aproximadamente 100 mil pesos mensuales.

Agregó que existe la posibilidad de acceder a una beca de descuento que se tiene que solicitar en la Dirección de Juventud y Deporte, que se encuentra en la presidencia municipal, donde se tomarán los datos y se realizará el estudio correspondiente para hacerse acreedor al apoyo.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com