bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde Angel Rafael Macias Mora invita a su segundo informe de gobierno

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Alcalde Angel Rafael Macias Mora invita a su segundo informe de gobierno

 

IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- En cumplimiento con la Constitución Política del Estado de Michoacán de Ocampo, este próximo 11 de agosto el alcalde Ángel Rafael Macías Mora, llevara a cabo la rendición de cuentas a la población en su Segundo Informe de Gobierno, que habrá de tener verificativo este viernes 11 de agosto a las 7:00 de la noche en la plaza principal.
 

En rueda de prensa el alcalde, informó de esta obligación que tiene el honorable Ayuntamiento de Ixtlán, la realizarán para informar de las obras y acciones que se han realizado a favor de los casi 15 mil habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, para que conozcan el estado que guarda la administración pública así como los avances en obras y servicios.
 

Para ello, se acondicionará la plaza principal, para llevar a cabo la sesión solmene de cabildo, donde se rinda el segundo informe de gobierno, para lo cual se espera sea inaugurada la primer etapa de la plaza principal, la cual lleva un avance importante del 80 por ciento, para recibir a autoridades federales, estatales, municipales y sobre todo a la ciudadanía, que aseguró son los invitados especiales de esta noche.
 

El mandatario, sostuvo que sus acciones fueron encaminadas a todos los rubros en general, el deporte, la educación donde todas las escuelas del municipio fueron favorecidas con algún apoyo, sanitarios, techo, patio cívico, aulas, rehabilitaciones; el campo, ahora que se ha sumado a la producción de berries, entre otros.
 

Aseguró que ningún esfuerzo es suficiente, pues a pesar de los recursos y acciones que se realizan en la cabecera municipal como en sus comunidades, estos no son suficientes, pero una fórmula que ha implementado el alcalde, el cabildo y todos quienes integran la administración pública es el trabajo todos los días, constante lo que les ha permitido contar con acciones extras a favor de los diferentes sectores.
 

La clave ha sido ofrecer un servicios son pasión y verdaderas ganas de ayudar, pues está consciente que es poco el tiempo que tiene para dejar cambios importantes en Ixtlán y por ello, trabaja todos los días arduamente porque desea un verdadero cambio en la ciudad, por lo que agradeció a las autoridades estatales y federales a través de los delegados y diputados quienes se han comprometido para lograr mejoras en la ciudad a favor de sus habitantes.

 

 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.