bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde Ángel Rafael Macías Mora y Sub-secretario De Servicios de Salud Germán Ortega realizan visita al Hospital General de Zamora

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

ZAMORA, MICH.- Preocupado por las necesidades de la región, el presidente del Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora, acompañó al sub-secretario de los servicios de salud en Michoacán, Germán Ortega Silva, para constatar la verdadera situación que enfrenta el Hospital General de Zamora (HGZ) y cuando antes comenzar a dotar de lo necesario en favor de los usuarios.
 

Por la mañana Ortega Silva visitó la ciudad para llevar a cabo la instalación del Observatorio Municipal de Lesiones en Zamora, quien tuvo a bien visitar el hospital, para conocer las necesidades dl nosocomio de manera cercana, por lo cual invitó al edil de Ixtlán Ángel Macías, debido a que siempre ha sido un importante gestor para esta región, por su cercanía con el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.
 

Recorrieron las diferentes instalaciones, visitaron los quirófanos que fue una demanda, para conocer el por qué no pueden estar en operaciones, las diferentes áreas, se entrevistaron con los pacientes y sus familias, pues desean que la clínica cuente con todo lo necesario para ofrecer un mejor servicio.
 

Esto porque es uno de los hospitales de mayor capacidad en la región, quien atiende no solo a decenas de personas de la ciudad, sino de los alrededores, incluso de la costa de Michoacán, por ello, es que el Sub-secretario anunció que regresara la próxima semana con parte del gabinete estatal, para que cada uno atienda su área.
 

Lo anterior porque las autoridades del estado están preocupadas por cumplir con los usuarios y sus familias, en el tema de salud es por ello, que anunciaron que regresaran las veces que sean necesarias a la ciudad y al hospital, hasta que este marcha y se encuentre al 100 por ciento.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.