bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

ALCALDE ARRANCÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLE NOGAL EN MONTEBELLO

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona, Mich.- Cumpliendo con los compromisos que realizó durante campaña, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la calle Nogal, en su tramo entre las calles Amapola y Azucena, en la colonia Montebello, con lo que se verán beneficiados cientos de jaconenses que a diario se trasladan por esta vía para realizar sus actividades cotidianas.

 

En el marco de este evento, la ciudadana Reina Magaña, expresó a nombre de todos los vecinos de esta colonia, un amplio agradecimiento al alcalde, al mencionar que ninguna otra administración había hecho caso a esta necesidad tan sentida por parte de los habitantes de esta zona, por lo que reconoció que la actual administración está desempeñando un gran trabajo en favor de quienes verdaderamente lo necesitan.

 

“Me llena de satisfacción arrancar la obra de construcción de esta calle, con lo que propiciaremos el desarrollo de la infraestructura urbana básica, para beneficiar de manera directa a un promedio de 200 jaconenses que habitan a lo largo de esta calle, así como a los muchos otros que tienen que pasar por esta calle para ir a su escuela o trabajo”, expresó el alcalde.

 

Detalló que la construcción de la calle tendrá un costo de 726 mil 161 pesos que serán aportados a través del Fondo III Municipal, con el apoyo de los beneficiarios de la obra.

 

“Nuestro lema dice: “vivimos juntos, trabajemos juntos”, y es por eso que queremos que todas las partes se involucren en la realización de esta obra, que tanto autoridades, constructores, ciudadanos e inspectores nos mantengamos al pendiente de esta pavimentación, de modo que todas las partes quedemos satisfechas con la obra que se entregue, una vez terminada”, subrayó Cabrera Ramírez.

 

Finalmente, reiteró que el compromiso de la administración municipal con la ciudadanía, continúa vigente, por lo que se seguirá trabajando de manera constante a fin de velar por el bienestar de todos los jaconenses, a quienes invitó a vigilar y cuidar las obras que el ayuntamiento emprende para su beneficio.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com