bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde Arturo Hernández impulsando la cultura en Tangancícuaro

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

El Ayuntamiento de Tangancícuaro en coordinación con la Regiduría de la Mujer, Juventud y Deporte, ofrecieron presentación teatral en distintas partes del municipio.

Con gran éxito y un nutrido número de asistentes el pasado 13, 14 y 15 de Junio el grupo teatral “Cronopio, Colectivo de Arte Escénico”, se presentó en las comunidades de Etúcuaro y Patamban, así como en la colonia Loma Linda y Auditorio Municipal de Tangancícuaro, logrando llenar de sonrisas a pequeños y grandes a través de la puesta en escena: “Maraca y Pandereta, Una Historia en Do Mayor”, bajó la dirección de Liliana Fraga Izaguirre, quien a su vez también participó en el escenario a lado de la intérprete Beatriz Servín Meza Álvarez. Gracias a la obra “Maraca y Pandereta”, el público pudo apreciar en su historia, valores como la amistad, el perdón y el amor.

A través de estas acciones el alcalde de Tangancícuaro Arturo Hernández Vázquez, continúa impulsando y apoyando la cultura en su municipio. En entrevista manifestó: “Sentí una alegría inmensa al ver a tantos niños y familias enteras que disfrutaron de esta divertida obra. Mi compromiso y trabajo no cesará para seguir avanzando en el ámbito cultural. Muy pronto tendremos nuestra propia casa de la cultura, la cual permitirá a los Tangancicuarenses poner en práctica su talento y desarrollar sus habilidades.”, “Invito a toda la ciudadanía a que sigan apoyando estos eventos, ya que gracias a su asistencia podremos brindarles más con mayor frecuencia”, finalizó.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com