bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde asiste a ceremonia de Toma de Protesta de Bandera

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- El alcalde, José Carlos Lugo Godínez, asistió como invitado especial a la celebración del Aniversario de la Batalla de Puebla, donde también se tomó protesta de Bandera al personal de soldados del Servicio Militar Nacional (SMN) clase 1998, anticipados, remisos y damas voluntarias.

En evento celebrado en las instalaciones del 17º Batallón de Infantería, Lugo Godínez se dirigió a los representantes del ejército mexicano, para reconocer su valor, lealtad por buscar el bienestar de la sociedad, a costa de lágrimas, sudor y sangre.

Indicó que el trabajo que desarrollan genera confianza y seguridad entre la ciudadanía, por lo que el Gobierno Municipal que encabeza seguirá brindando todo su respaldo y apoyo, para que puedan cumplir con el compromiso de que tienen con la nación.

El alcalde también felicitó a los conscriptos del Servicio Militar Nacional y Mujeres Voluntarias, porque a sus 18 años de vida están realizando un ejercicio de responsabilidad cívica ante el país, pero sobre todo, de cada uno de sus lugares de origen.

Señaló que al refrendar su lealtad a la bandera Nacional, se comprometen a ser buenos mexicanos, con el objetivo moral de dar todo por la nación, con responsabilidad y valor patriótico en cada una de las labores que desempeñan para que México prospere.

El Coronel de Infantería, José Manuel Jiménez Miranda, Comandante del 17º Batallón de Infantería, resaltó en el discurso oficial del evento que en esta fecha tan importante para los mexicanos, se celebran 155 años de la victoria de 1862 en Puebla, donde se derrotó al ejército francés.

Puntualizó que no podría haber mejor fecha para que los soldados del Servicios Militar Nacional, clase 1998, anticipados, remisos y mujeres voluntarias protesten Bandera, como lo hacen todos los soldados cuando van al cuartel a causar alta, porque son soldados de México y la patria les va exigir que cumplan su compromiso.

Agregó que protestar bandera es un acto de honor donde se jura honrarla y defenderla, cada uno en su campo de actividad, velar por el bienestar de los otros y por mantener viva la esperanza de una tranquilidad social con libertad y dignidad.

Jiménez Miranda añadió que los soldados del SMN son quienes pueden defender al estado contra el enemigo más feroz, prestos a cumplir con su deber, siempre empeñando una parte de nosotros, que permita caminar con la frente en alta y tomar a los hijos de la mano hacia un mejor futuro.

Juan Carlos Nieves Cornejo, conscripto del SMN, detalló que cada uno de sus compañeros refrenda su compromiso ante el símbolo patrio, porque la patria requiere de la participación de hombres y mujeres para encaminar el país a lugares dignos.

Indicó que a México se le defiende con las armas de la sabiduría, para estar en mejores posibilidades de hacer frente a las adversidades y engrandecer a México con orgullo, patriotismo y lealtad, como se les viene inculcando en el adiestramiento que reciben en el 17º Batallón de Infantería.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.