bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde atiende a habitantes de la comunidad de El Llano

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los zamoranos, así como la garantía de brindarles mayor seguridad y tranquilidad, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, se reunió con un grupo de habitantes de la comunidad de El Llano, perteneciente a este municipio.

Fue en una breve reunión celebrada en la sala de Cabildo, que habitantes de la Comunidad del Llano, manifestaron su inquietud por el tema de seguridad en su comunidad, por lo que el alcalde aseguró que se está trabajando de la mando con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde recalcó que se sigue trabajando constantemente en temas de seguridad no solo en el Llano, sino en todo el municipio, por lo que comentó que “Con gusto seguiremos apoyándolos en diversos temas, en especial en los que tengan que ver con la seguridad, principalmente de su comunidad”.

Agregó que a la brevedad agentará una reunión para resolver sus necesidades referentes a seguridad en el Llano, en la reunión estará presente el Director de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Fiscalía Regional Zamora y el encargado del orden así como un representante de la comunidad.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.