bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde de Ixtlán Angel Rafael Macias Mora realiza la entrega de ambulancia y silla de ruedas.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Económia   Salud   Estado  

IXTLAN DE LOS HERVORES, MICH.- Para poder ofrecer una mejor atención a los ciudadanos en materia de salud, el gobierno de Ixtlán, ahora cuenta con una ambulancia que será operada por elementos de Protección Civil a favor de la población. Además se llevó a cabo la entrega de 12 sillas de ruedas que suman durante la administración 76, al ser histórico este número a favor de las personas con discapacidad o alguna enfermedad. 
 

El evento se llevó a cabo en la plaza principal, al hacer uso de la palabra el delegado de Protección Civil en la región Zamora, Manuel Cuadra García, reconoció que este nuevo equipo vehicular era muy necesario en la ciudad, conocía que estaban en las gestiones para contar con una unidad, que ahora es un hecho, al ser el municipio uno de los tantos beneficiados en la entidad.
 

El sacerdote Joaquín Arciga Arciga, quien fue llevo a cabo la bendición de la unidad, sostuvo que Jesucristo ofreció principal atención a los enfermos a donde iba, dedicaba en su diario vivir a cuidarlos, por lo que se deben aplicar obras de misericordia, entre ellas está la atención a los enfermos, por lo que dijo que se alegra por este beneficio que se consiguió a favor de la población.
 

Finalmente el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, les dijo a los ciudadanos que ahora cuentan con un aliado en el Hospital General de Zamora, como es su director Víctor Manuel Fernández, con quien se tiene una comunicación cercana para poder atender a los pacientes de Ixtlán, sobre todo aquellas que acuden de manera emergente.
 

En esta ocasión se llevó a cabo la entrega de 12 sillas de ruedas, pero reconoció que con ellas, suman durante la administración pública, un total de 76 de ellas, donde ningún gobierno había entrega este número, porque sabe que seguirá creciendo, pues seguro esta que faltan muchas más por entregar y esperan abatir esta necesidad en la ciudad.
 

Sumados a estos apoyos, se entregaron también 10 andaderas para personas adultos mayores que las requieren para tener una mayor movilidad, así como donación de pañales para adultos, lo que es un ahorro importante para las familias más vulnerables que cuentan en sus hogares con algún enfermo.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com