bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde de Ixtlán C.P. Ángel Rafael Macías Mora, dio a conocer las obras y programas con los cuales el Ayuntamiento cerrara el año 2016

   Imprimir   
  
Fuente: Rueda de Prensa    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Ixtlán, Mich. En rueda de prensa el Alcalde de Ixtlán C.P. Ángel Rafael Macías Mora, dio a conocer las obras y programas con los cuales el Ayuntamiento que él encabeza cerrara el año 2016 y con los cuales los habitantes de ese municipio se han visto beneficiados.

 

“La intención de saludarnos es por supuesto desearles paz, armonía, salud, éxito y cuantos parabienes existan y de manera sencilla, agradecerles el esfuerzo que hicieron durante este año que termina para cubrir las diferentes actividades que realizamos en esta responsabilidad que nos confiere la ciudadanía” señalo al inicio de su participación.

 

Quiero pedirles que durante los días del año que resta, nos ayuden a comunicar como bien saben hacerlo, los diferentes proyectos de inversión que están vigentes en Ixtlán, solicitarles pues que en sus diferentes espacios informativos le hagan saber a la Gente que en Ixtlán pasan cosas buenas, se entregan resultados a la Ciudadanía, a los niños, a las mujeres, a los jóvenes… que en Ixtlán, estamos #HaciendoQueSuceda 

 

Brevemente les enunciaré las acciones que en este momento se realizan a lo largo y ancho del municipio:

 

RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE “LA YERBABUNA” CON COMPUERTA CANAL, EN LA LOCALIDAD DE CAMUCATO, CON UNA INVERSIÓN DE $1, 514,849.48, PARA BENEFICIAR A 561 PERSONAS.

 

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO, REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO Y AGUA POTABLE DE LA CALLE GUERRERO, INICIANDO EN CALLE MATAMOROS, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 2, 198,887.49, PARA BENEFICIAR A 200 PERSONAS DIRECTAMENTE Y A 4,573 INDIRECTAMENTE. 

 

CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE BASQUETBOL DE LA LOCALIDAD DE LA PLAZA DEL LIMÓN, CON UNA INVERSIÓN DE $900,000.00, PARA BENEFICIAR A 1,905 PERSONAS.

 

CONSTRUCCIÓN DE GRADAS Y BAÑOS DE LA CANCHA DE BEISBOL EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 549,743.20, PARA BENEFICIAR A 150 PERSONAS DIRECTAS Y 4,573 PERSONAS INDIRECTAMENTE.

 

CONSTRUCCIÓN DE AULAS, BAÑOS, DIRECCIÓN, SALA DE JUNTAS, COCINA, COMEDOR, CANCHA DE BASQUETBOL EN LA ESCUELA PRIMARIA DE LA COMUNIDAD DE EL LIMÓN, CON UNA INVERSIÓN DE $2,001,000.00, PARA BENEFICIAR A 150 PERSONAS DIRECTAS Y A 794 INDIRECTAMENTE.

 

CONSTRUCCIÓN DE GRADAS EN CANCHA DE FUTBOL, EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL, CON UNA INVERSIÓN DE $250,000.00, PARA BENEFICIAR A 226 PERSONAS.

 

REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y REMODELACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPALDE LA ESTANZUELA PRIMERA ETAPA, CON UNA INVERSIÓN DE $ 498,966.57, PARA BENEFICIAR A 884 PERSONAS.

 

LIMPIEZA Y EQUIPAMIENTO DEL POZO DE AGUA DE LA COL. CONSTITUCIÓN EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN $ 556,407.05, PARA BENEFICIAR A 309 PERSONAS.

 

REHABILITACIÓN DE LA TORRE DEL RELOJ DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL (BALUARTE HISTÓRICO), CON UNA INVERSIÓN DE $ 20,000.00, PARA BENEFICIO DE TODA LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO.

 

RESTAURACIÓN MAYOR Y AUTOMATIZACIÓN DEL RELOJ DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL (BALUARTE HISTÓRICO), CON UNA INVERSIÓN DE $100,000.00, PARA BENEFICIO DE TODA LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO.

 

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO Y REHABILITACIÓN DE LAS RED DE DRENAJE SANITARIO Y AGUA POTABLE EN LA CALLE 5 DE MAYO EN LA COLONIA SANTA CRUZ EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $500,000.00, PARA BENEFICIO DE 65 PERSONAS DIRECTAMENTE Y 4,573 INDIRECTAMENTE.

 

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO Y REHABILITACIÓN DE LAS RED DE DRENAJE SANITARIO Y AGUA POTABLE DE LA CALLE JAVIER MINA EN LA COLONIA SANTA CRUZ, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 686,000.00, PARA BENEFICIO DE 70 PERSONAS DIRECTAMENTE Y 4,573 INDIRECTAMENTE.

 

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO Y REHABILITACIÓN DE LAS RED DE DRENAJE SANITARIO Y AGUA POTABLE DE LA CALLE TELÉGRAFOS, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $2, 450,000.00, PARA BENEFICIO DE 125 PERSONAS DIRECTAMENTE Y 4,573 INDIRECTAMENTE.

 

CONSTRUCCIÓN DE COMPUERTAS DESLIZANTES EN LA REPRESA "LA GUARACHENA" EN LA LOCALIDAD DE EL COLONGO, CON UNA INVERSIÓN DE $1, 667,900.85, PARA BENEFICIO DE 728 PERSONAS.

 

CONSTRUCCIÓN DE LA CASA EJIDAL DE LA LOCALIDAD DE EL VALENCIANO, CON UNA INVERSIÓN DE $1, 544,570.84, PARA BENEFICIO DE 140 EJIDATARIOS.

 

CONSTRUCCIÓN DE AULA TIPO PARA DIRECCIÓN ESCOLAR Y BAÑOS, EN EL JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO MARQUEZ, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 580,398.40, PARA BENEFICIO DE 125 PERSONAS.

 

PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO, REHABILITACIÓN DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO Y AGUA POTABLE DE LA CALLE FRANCISCO I. MADERO, EN LA COLONIA LINDA VISTA, ENTRE PROLONGACIÓN PORTUGAL Y PROPIEDAD PRIVADA, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 686,000.00, PARA BENEFICIO DE 45 PERSONAS DIRECTAMENTE.

 

REHABILITACIÓN DEL COLECTOR DE LA RED DE DRENAJE DE 12", ENTRE CALLE LÁZARO CÁRDENAS Y CANAL MATA DE TULE, EN LA LOCALIDAD DE EL VALENCIANO, CON UNA INVERSIÓN DE $ 230,522.28, PARA BENEFICIO DE 150 PERSONAS DIRECTAMENTE Y 880 INDIRECTAMENTE.

 

REHABILITACIÓN DE AULA Y BAÑOS EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA ESTV 327 DE LA LOCALIDAD DE LA ESTANZUELA, CON UNA INVERSIÓN DE $508,654.36, PARA BENEFICIO DE 198 PERSONAS.

 

CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA EJIDAL 1ERA ETAPA, EN LA LOCALIDAD DE EL LIMÓN, CON UNA INVERSIÓN DE $ 315,517.27, PARA BENEFICIO DE 30 PERSONAS DIRECTAMENTE Y 794 INDIRECTAMENTE.

 

CONSTRUCCIÓN DE BODEGA EN EL JARDÍN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 75,000.00, PARA BENEFICIO DE 50 PERSONAS.

 

REHABILITACIÓN DE MODULO DE BAÑOS EN LA ESCUELA PRIMARIA NIÑOS HÉROES, EN LA LOCALIDAD DE EL RINCÓN DEL MEZQUITE, CON UNA INVERSIÓN DE $122,397.24, PARA BENEFICIO DE 66 PERSONAS.

 

CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR EN LA ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO I. MADERO, EN LA LOCALIDAD DE LA PLAZA DEL LIMÓN, CON UNA INVERSIÓN DE $ 77,968.17, PARA 187 PERSONAS.

 

CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR EN LA ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE C. REBSAMÉN, DE LA COMUNIDAD DE SAN CRISTÓBAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 77,968.17, PARA BENEFICIO DE 45 PERSONAS.

 

DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS TIPO Y MANTENIMIENTO GENERAL DEL PLANTEL DE LA PRIMARIA JOSÉ MA. MORELOS, EN LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 856,586.90, PARA BENEFICIO DE 195 PERSONAS.

 

REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO GENERAL DEL PLANTEL DE LA PRIMARIA NIÑOS HÉROES, EN LA COMUNIDAD DE SAN SIMÓN, CON UNA INVERSIÓN DE $2,181,786.04, PARA BENEFICIO DE 155 PERSONAS.

 

REMODELACIÓN DE LA PLAZA PRINCIPAL DE LA CABECERA MUNICIPAL, CON UNA INVERSIÓN DE $ 2, 500,000.00, PARA BENEFICIO DE 4,573 PERSONAS DIRECTAS Y 13,584 INDIRECTAMENTE.

 

Es necesario señalar que ésta inversión es independiente a la de los programas que se aplican den las diferentes áreas del Ayuntamiento; tales como:

1. Programa de Piso y Muro.

2. Programa de material de construcción subsidiado; cemento y láminas. Programa de zapato escolar gratuito, en el que beneficiamos a más de 2,500 jóvenes y niños.

3. Gestionamos para los agricultores tractores e implementos agrícolas, macro túneles y beneficios para los ganaderos y apicultores.

4. Entregaremos en los próximos días material para las escuelas entre el que destacan bandas de guerra, útiles y otro lote de zapatos; señalando que contribuimos también con el material de limpieza que se requiere para todas las primarias y jardines de niños.

5. Hicimos un esfuerzo en el marco del mando único policial y dotamos de equipo táctico a nuestra fuerza policial.

6. Ejecución del programa del Fondo de Apoyo para el Migrante.

7. Ejecución del programa Vende Más en coordinación con SEDECO.

 

“Como pueden ver, ha sido un año de incansable gestión, de visitas a dependencias y de innumerables desplazamientos tanto a la ciudad de México como a nuestra Capital Morelia.

 

Aprovecho la oportunidad para refrendar el compromiso que hice ante mi pueblo hace ya 14 meses, como el primer día, trabajaremos junto con el Síndico, Regidores, Secretaria y Directores, para lograr el desarrollo de nuestro pueblo.

 

Y bueno, como les dije al inicio, deseo para Ustedes y su familia bendiciones y éxitos, que el año próximo tengamos salud y que el cumplimiento de nuestras metas sea una realidad” concluyo.

Juntos… #HaciendoQueSuceda.

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.