bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde de Zamora inaugura concesionaria automotriz Kia del Duero

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Económia   Gobierno   Zamora Noticias  

“Para Zamora es importante que siga impulsando el desarrollo económico, con la apertura de nuevas empresas, que permitan la oportunidad de empleo no sólo para los habitantes del municipio sino de la región”, señaló el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez en la ceremonia de inauguración de la concesionaria automotriz “Kia del Duero”.

 

Precisó que en cualquier área comercial el tema de la innovación es importante para mantenerse competentes en el mercado, ya que la competencia es sana y permite a las empresas un crecimiento y dirección oportunos, para estar a la vanguardia.

 

Lugo Godínez agradeció a los directivos de Kia del Duero por establecer su concesionaria e invertir en Zamora y fusionarse con Grupo Fame, para colaborar en el crecimiento y desarrollo económico del municipio, que brindará mayores oportunidades a los zamoranos y vecinos de otros lugares.

 

Horacio Chávez, Director de Ventas de Kia Motors de México, detalló que es agradable abrir una concesionaria más en el territorio mexicano, ya que actualmente se tienen un total de 48 instaladas en el país y que se tiene la encomienda de llegar a 73 distribuidoras.

 

Agregó que a poco más de un año de operaciones en México, se tiene un reconocimiento de marca del 15 por ciento, ofreciendo productos de con garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

 

Francisco Medina, Presidente de Grupo Fame, abundó que al fusión que se hizo con la empresa automotriz Kia será en beneficio de todos los habitantes de Zamora y la región, porque se hizo la gestión necesaria y en tres meses de trabajos se hizo posible la instalación de la concesionaria.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.