bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde entregó uniformes al personal que labora en el Gobierno Municipal

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora, Mich.- En cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez realizó la entrega de uniformes al personal femenino y masculino que presta sus servicios en las diversas áreas que conforman el Gobierno Municipal.

Al dirigir su mensaje, Lugo Godínez precisó que una de las obligaciones que tiene el Ayuntamiento con los empleados es proporcionarles las herramientas y condiciones necesarias para que cumplan eficientemente con la labor que diariamente realizan en beneficio de todos los zamoranos.

Explicó que los uniformes tanto de la parte operativa como administrativa, son un distintivo importante que el Gobierno Municipal debe proporcionar, además de otros accesorios y equipos que hagan más fácil y digno el quehacer de la Administración.

Añadió que la vestimenta oficial del municipio es una indumentaria que se debe portar con dignidad, por lo que exhortó a los empleados al servicio del Ayuntamiento a llevarlo con orgullo y satisfacción.

Lugo Godínez agradeció el compromiso del personal por sumarse al equipo de trabajo que representa el Gobierno Municipal y realizar la mejor de las encomiendas para llevar beneficios y satisfacciones a todos los habitantes de Zamora.

En la entrega de la indumentaria también estuvieron presentes Rodolfo Cortés Suárez, Secretario Técnico de Gabinete; y Juan Carlos Rodríguez Méndez, Encargado del Departamento de Recursos Humanos.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com