ALCALDE INAUGURÓ OBRAS DE DRENAJE EN LA COLONIA ÁNGEL MENDOZA

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Jacona, Mich.- Cumpliendo con los compromisos realizados en campaña, el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, inauguró el día de ayer la obra de construcción de línea de drenaje en las calles 16 de Septiembre e Ignacio Allende de la colonia Ángel Mendoza, con lo que se evitará problemas de contaminación en el citado asentamiento.

 

En el marco de este evento, la ciudadana Silvia Guillén, agradeció al edil por cumplir con su palabra, ya que la casa de su madre constantemente se veía minada por el mal desalojo de las aguas residuales, lo que poco a poco iba destruyendo su hogar, de ahí que esta obra sea tan valiosa para ellos, mientras que la encargada del orden suplente, Sandra González Silva, expresó que ahora que se está viendo una respuesta positiva a las peticiones de la colonia, es necesario también unirse para apoyar al ayuntamiento con las obras que realizan en su beneficio.

 

Ambas líneas de drenaje representan una inversión total de 887 mil 256 pesos que fueron utilizados para construir 661 metros lineales de drenaje en las calles 16 de septiembre del tramo de Juan Aldama a Mariano Michelena y la calle Ignacio Allende en su tramo de Valle Verde a la zanja de la calle Lázaro Cárdenas, con un presupuesto municipal proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

 

Por su parte, el presidente municipal expresó que constantemente el ayuntamiento ha buscado la manera de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que se están cumpliendo las promesas realizadas desde campaña, así como otras problemáticas que se van detectando en las diferentes colonias del municipio.

 

Agregó que específicamente en esta colonia, previamente se les apoyó con el mejoramiento de una de sus calles, ahora con la línea de drenaje y próximamente vienen más proyectos, como lo son la pavimentación del acceso a la colonia, entre otras.

 

“Para mí es un honor que ustedes me hayan elegido como presidente municipal para poder servirles y esta es una oportunidad que no voy a desaprovechar, por lo que continuaré trabajando a fin de brindarles una mejor calidad de vida”, concluyó Cabrera Ramírez.

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.