bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde José Carlos Lugo Godínez entrega Estufas Ecológicas en la comunidad de La Ladera

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Estado   Ecología   Económia   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Para cuidar la economía y la salud de los habitantes de las comunidades, el alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó estufas ecológicas en la comunidad de La Ladera.

En un esfuerzo municipal por generar beneficios entre los ciudadanos vulnerables de la ciudad, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad antes mencionada en donde escucharon atentamente sus requerimientos.

Reunidos en la cancha de basquetbol de la comunidad, las beneficiadas y el Encargado del Orden, Miguel Ríos Servín, agradecieron al edil zamorano por escucharlos en sus necesidades, que en este caso es de doble beneficio tanto de salud como de economía.

Al momento de dirigir su mensaje a los ciudadanos, el presidente municipal señaló que estas estufas les permitirán utilizar leña, beneficiándolas en su economía familiar al evitar el consumo de gas, pero principalmente en su salud ya que reducen los riesgos de contraer alguna enfermedad.

Indicó que la administración municipal está trabajando “en temas de inversión para ustedes, hoy les quiero agradecer que se sumen de nuestro lado, ya que como mujeres hacen los quehaceres de la casa, trabajan y cuidan de sus hijos, de aquí que nosotros correspondamos”.

Aprovechó la ocasión para agradecer además a su equipo de trabajo y la Autoridad Auxiliar, Miguel Ríos Servín, porque hacen posible que estos beneficios le lleguen a quien verdaderamente lo necesitan.

En representación de las 23 mujeres beneficiadas, Miguel Ríos personalmente le dio su beneplácito al munícipe por estas estufas, ya que al ser una comunidad rural aún se tiene la costumbre de cocinar con leña y esto mejorara su calidad de vida.

De igual manera comentó que “sin duda son hechos no ilusiones las que nos está dando este Gobierno, gracias Dr. Lugo por su compromiso de seguir trabajando para La Labor le agradezco su apoyo y confianza”.

Por último, en este evento estuvieron acompañando al presidente y Encargado del Orden, Juan Manuel Balderas Acevedo Director General del DIF, en representación de Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF Zamora; Rodolfo Cortez Suarez, Secretario Técnico del Gabinete; Araceli Villicaña Ventre, Directora de Desarrollo Social; José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Organización Ciudadana y Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com