Alcalde José Carlos Lugo realiza gira de trabajo para supervisar obras en la comunidad Ojo de Agua

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Zamora Mich.- Cumpliendo su compromiso de personalmente atener a los ciudadanos del municipio, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, acompañado de su equipo de trabajo acudió a la comunidad de Ojo de Agua para analizar los espacios en donde se plantea hacerse varias obras. 
 

En compañía del encargado del orden, José Ramón Castro Amezcua, el comisariado ejidal, José Morales y de habitantes de la población, el Dr. Lugo señaló que los trabajos que se realizan en la Administración Municipal que preside están enfocados en la ejecución de obras que sean de mayor beneficio para los habitantes, que es ahí donde se reconoce el real valor de las acciones que se realizan.
 

Entre los puntos que se visitaron en este trabajo de campo, estuvo el aérea junto al templo donde se plantea la construcción de la plaza principal, aquí se acordó hacer algunos cambios al proyecto original que incluye kiosco, áreas verdes y bancas.
 

Otra zona fue la Casa Ejidal la cual necesita una nueva techumbre y aplicación de pintura, ya que este espacio además de servir a los ejidatarios también es un punto de reunión.
 

Sobre el acceso a la comunidad el edil zamorano confirmó la necesidad de que se hagan trabajos de entubamiento al cabal de desagüe, ya que la creciente causa deterioro en los costados el mismo, está obra será posiblemente con la primera que se empiecen a dar atención a estas peticiones por parte del Gobierno Municipal.
 

Finalmente y durante el recorrido por las calles del Ojo de Agua, los vecinos le mostraron su agradecimiento por atender su llamado y estar al pendiente de las sus necesidades en materia de obras.
 

El equipo de trabajo que acompaño al mandatario municipal lo conformó el Secretario del Ayuntamiento, Luis Omar Núñez Solorio; Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortez Suarez; Regidor Rubén Nuño Dávila; Tesorero, Alfredo Ayala Zaragoza; Director de Planeación, Sergio Alejandro Arreola Pérez; Director de Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza; Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado y el Director de Obras, Francisco Jaimes Quezada.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.