bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde respaldó la realización de 11ª Carrera del Día del Padre

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Turismo   Cultura   Espectáculos   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- En la búsqueda de la integración familiar, fomentar el deporte y la sana convivencia, el alcalde José Carlos Lugo Godínez respaldó la realización de la 11ª Carrera del Día del Padre, a realizarse este próximo domingo, en la que se espera la participación de más de 2 mil personas.

En rueda de presa celebrada para dar a conocer el evento, Lugo Godínez resaltó que este 18 de junio, familias zamoranas y de otros lugares de la región tendrán la oportunidad de convivir y tomar parte en la carrera de 6 kilómetros, para hacer actividad física en las modalidades de correr, caminar o trotar.

Felicitó a Fundación Merza y a su director general, Guillermo Valdés, por promover este tipo de acontecimientos en los que se busca el esparcimiento de toda la familia y por ser una empresa socialmente responsable, que se interesa por el bienestar de la sociedad.

El alcalde destacó que Zamora tiene muchas bondades por dar a conocer más allá de las fronteras, para que conozcan la alegría y entusiasmo de la gente, que permita dar un cambio radical del concepto que se viene arrastrando, teniendo como preámbulo la celebración del Día del Padre en el que las familias participan y se divierten.

La 11ª Carrera del Día del Padre tendrá lugar en la Calzada Zamora-Jacona, partiendo a las 8:00 de la mañana, a la altura del Club Campestre.

Los interesados en participar tuvieron que acumular 700 pesos en tickets, más la aportación de 100 pesos, lo que les dará derecho a recibir el kit del corredor, una medalla conmemorativa y kit de recuperación, además de tomar parte en rifas y regalos.

Para la realización del evento, se tendrá la peculiaridad de onda retro, con personajes en las distintas estaciones que habrá en el trayecto, así como una banda de rock.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com