bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde zamorano inauguró curso de verano “Reconociendo mis Derechos”

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  

Zamora, Mich.- Con la participación de más de 110 niños de entre 6 y 14 años de edad, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez inauguró de manera oficial el curso de verano “Reconociendo Mis Derechos”, que lleva a cabo la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Al dirigir su mensaje, Lugo Godínez resaltó la importancia de que los niños conozcan de una manera divertida los derechos que tienen en la vida, para que lleguen a ser buenos ciudadanos, con bases y elementos que fortalezcan su quehacer en cualquiera de su ámbito.

Precisó que en esta temporada de vacaciones, los pequeños pueden tener acceso a un adiestramiento que les servirá en el futuro, además de aprovechar el receso escolar en algo de provecho que les ayude a fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo y la integración.

Después de realizar el corte de listón inaugural, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez y su esposa, Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del DIF-Zamora, acompañaron a los pequeños a la presentación de una obra de teatro guiñol, en la que se resaltó el derecho a la identidad y a la igualdad de género.

Los niños participantes tuvieron la oportunidad de saludar de manera directa al Presidente Municipal, además de transmitirle la alegría y entusiasmo por estar presentes en una actividad que les ayudará a incrementar el número de amigos.

El curso de verano “Reconociendo mus Derechos” se mantendrá vigente durante dos semanas, en sesiones de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, con dinámicas y actividades en las que se señalarán los derechos a la identidad, a la educación, alimentación y a la igualdad.

La actividad tendrá también juegos e instrucción de orden cerrado, además de culminar acciones con un campamento, en el que los niños tendrán la oportunidad de pernoctar en su casa de campaña dentro de las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.