bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alcalde zamorano se entrevista con maestros

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Estado  
Zamora, Mich. 7 de mayo de 2018.- Maestros de la Sección XVIII y del Comité Educativo Nacional Democrático del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se entrevistaron con el presidente municipal para solicitar su apoyo y colaboración para la realización del XV Taller Internacional del Educador Popular, del cual Zamora será sede.

En la reunión efectuada en la Sala de Cabildo, el grupo de docentes, informó que el evento que se espera reunir a más de 3 mil docentes del país y del extranjero, se tiene contemplado llevarse a cabo del 16 al 20 de julio, en las instalaciones de la Secundaria Federal número 1, “Profr. José Palomares Quiroz”, así como en algunas sedes alternas.

A estas fechas se tienen confirmadas las presencias de docentes de Argentina, Colombia, Brasil Ecuador y Venezuela, pero que con el paso del tiempo se espera que más profesores de otros países puedan trasladarse a Zamora para poder compartir experiencias y conocer el trabajo que se realiza en el estado en la materia.

En los días de actividades XV Taller Internacional del Educador Popular, se abordarán asuntos relacionados con la cultura, la ciencia y la investigación, así como el balance del sistema educativo nacional, y la propuesta de nuevas políticas públicas educativas para el próximo gobierno federal.

El alcalde zamorano señaló que se coordinará con los maestros y otorgará su apoyo para que se pueda desarrollar el evento internacional con todas las facilidades, a fin de que las actividades pedagógicas y sindicales tengan el éxito esperado.

Reconoció que la labor de los educadores es de suma relevancia para que los niños cuenten con las herramientas y conocimientos necesarios para seguir creciendo como personas de bien a lo largo de la vida, además de tener un futuro profesional más próspero.
 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.