bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alistan jóvenes del ITESZ su 62 Prenacional Deportivo

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Educación   Deportes   Estado  

Alistan jóvenes del ITESZ su 62 Prenacional Deportivo

• Director los conmina a seguir siendo buenos como estudiantes y deportistas
• Zapopan y Celaya serán la sede de la justa


De cara a su participación en el 62º. Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, los estudiantes del Tecnológico de Zamora están listos para refrendar títulos y primeras posiciones que como cada año llevan a cabo.

El Director General de la máxima casa de estudios de Zamora, Juan Manuel Serna González, conminó a los escolapios primero seguir trabajando y esforzándose al máximo para ser estudiantes exitosos, y luego hacer un buen papel en la justa deportiva.

Flanqueado por José Luís Manzo Bautista y José Luís Reyes Patiño, directores de Planeación y Académico, respectivamente, Serna González felicitó a los más de 80 atletas quienes estarán disputando su pase al nacional, y les externó que el Tecnológico de Zamora ofrecerá hoy y siempre todo su apoyo a quienes sean buenos estudiantes y buenos deportistas.

Acompañados del coordinador deportivo, Martín Briseño Guerrero y de los directores técnicos de cada disciplina, éste informó que en deportes de conjuntos estarán participando 24 alumnos, femenil y varonil de básquetbol; 24 de volibol en ambas ramas y 36 en futbol, 18 alumnos y 18 alumnas. Cabe señalar que esta fase eliminatoria se realizará en el Tecnológico de Celaya Guanajuato del 27 de mayo al 1 de junio.

Mientras tanto, los deportes individuales, que se realizarán en el Tecnológico de Zapopan Jalisco, estarán compitiendo del 8 al 11 de mayo 19 alumnos en atletismo, 4 en ajedrez y 4 en natación, también entre hombres y mujeres.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.