bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alumbrado Público Municipal da atención y revisión oportuna a las luminarias del sistema

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Seguridad   Estado  

Zamora Mich. 16 de Julio de 2018.- En cumplimiento al objetivo principal de mantener en funcionamiento las instalaciones de alumbrado público del municipio la Subdirección de Alumbrado Público Municipal cumple en tiempo y forma el mantener en operación las instalaciones que dan este importante servicio.

Para lo que es el mantenimiento a las instalaciones se han recibido 2 mil 825 reportes de la ciudadanía de los sectores de circuitos restablecidos en distintas colonias se tienen 414 y se han reparado 4 mil 158 luminarias que estaban sin funcionar estos trabajos se han hecho en un año aproximadamente.

Estas obras han beneficiado al total de ciudadanos que reciben el servicio de alumbrado público el cual es de 186 mil habitantes de 24 comunidades y la cabecera municipal.

Actualmente la subdirección se enfoca en hacer que los circuitos funcionen de manera óptima ya que se les da mantenimiento de sarro causado por la lluvia.

En lo que es la atención a las comunidades del municipio la mayor demanda es el cambio de luminarias donde se han registrado solicitudes de hasta 15 lámparas nuevas por comunidad por lo que el abasto en ocasiones se torna lento.

Cabe señalar que en la temporada de lluvia es cuando mayor se registra la falla del sistema de alumbrado por las propias descargas eléctricas por lo cual se le pide a la población hacer los reportes de manera inmediata a la propia subdirección de Alumbrado público municipal.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.