Alumnos de CECyTEM de Atecucario y Aquiles Serdán son apoyados por el Gobierno Municipal para sus competencias deportivas

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Educación   Deportes   Estado  

Zamora Mich.- Con la finalidad de promover el desarrollo de las habilidades deportivas y académicas de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Michoacán (CECyTEM)) de Atecucario y Aquiles Serdán, el Gobierno Municipal les entregó apoyos para que asistan a su competencia de este jueves en la ciudad de Morelia.
 

Correspondió a la Directora de Educación, Cultura y Turismo, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez, a nombre del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, hacer la dotación del recurso para que los 20 alumnos que están cursando su nivel preparatoria se trasladen a las instalaciones de la Universidad La Salle de capital del Estado, que es donde se realizarán las competencias. 
 

Tanto Andrea Álvarez Arrequín como Daniel Avilés Zepeda, representantes de estos planteles, se mostraron muy agradecidos con el Gobierno local, particularmente con el Dr. Lugo y la Vanessa Gasca, ya que ello les servirá para el traslado de los jóvenes quienes estarán buscando poner en alto a Zamora en cada rama en la participarán.
 

“Nuestros alumnos tienen mucho talento y con este tipo de concursos buscamos poner de manifiesto sus habilidades, lo que sin duda le será útil para su desarrollo, mejorar sus conocimientos, habilidades y destrezas en diferentes disciplinas”; señalaron.
 

Los estudiantes se medirán con sus similares de otras partes del Estado en las categorías de escolta, ajedrez, atletismo y basquetbol, mismas que ya destacaron en la pasada competencia que tuvo verificativo en el municipio de Zináparo.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.