bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Alumnos de Secundarias de Ixtlán reciben kit de Útiles Escolares y Uniformes

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Educación   Gobierno   Zamora Noticias  

Ixtlán, Mich.- En Ixtlan la educación es uno de los principales objetivos para el actual gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora por lo que realizó en compañía de su Cuerpo de Regidores y del Síndico Municipal, Jorge Luis Robledo García una gira de trabajo por las Secundarias y Telesecundarias del Municipio de Ixtlán.

 

Pero no lo hicieron con las manos vacias ya que el presidente Ángel Rafael Macías Mora quien en compañía de su Cuerpo de Regidores y del Síndico Municipal, reconocieron el esfuerzo que los alumnos hacen en sus estudios y se les entregó un kit de "Útiles Escolares" y "Uniformes"; dicha acción fue posible gracias a la gestión del Edil de Ixtlán, ante la Secretaria de Educación del Estado de Michoacán.

 

Durante esta primer etapa el Edil de Ixtlán mencionó, que continuará trabajando arduamente con el único propósito de beneficiar a cada uno de los jóvenes estudiantes del Municipio.

 

En su gira visitaron escuelas secundarias y telesecundarias de las comunidades de La Estanzuela, El Valenciano y Plaza El Limón. 

Cabe mensionar que se vieron favorecidos un total de 500 alumnos de estos planteles, quienes recibieron útiles y uniformes escolares, además de hacer entrega en las escuelas de los equipos para la banda de guerra. 

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.