bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Anuncia Rubén Nuño construcción de Centro de Convenciones frente a Canindo

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Politica   Estado  

-El proyecto contempla que cuente con explanada de usos múltiples

-La intención es apuntalar y reforzar actividad comercial del municipio

-También gestionará Casa de la Salud en La Rinconada con candidata a la diputación local Paulina Licón

Redacción

“Vamos por la construcción de un Centro de Convenciones frente a la comunidad de Canindo porque sabemos que es un espacio necesario para apuntalar y reforzar la actividad comercial del municipio. De esa manera daremos respuesta a una de las demandas más sentidas del sector que está en búsqueda de una transformación y este tipo de espacios para ser más competitivos” puntualizó Rubén Nuño Dávila candidato a la presidencia municipal de Zamora en el marco de un diálogo que sostuvo con comerciantes del tianguis dominical de Avenida del Bosque.

Aseguró que el proyecto del Centro de Convenciones contempla la posibilidad de contar con una explanada de usos múltiples para la realización de diferentes eventos de impacto y en un momento determinado pensar en una posible reubicación de comerciantes sin que se vea afectado su ingreso familiar.

Al mismo tiempo el candidato dio garantía a los comerciantes de que contarán con refuerzo en materia de seguridad a través de la policía auxiliar y también llevará a efecto la instalación de baños portátiles en la zona para dar servicio a los visitantes y tianguistas ya que actualmente se carece de ese tipo de equipamiento.

“Estas propuestas serán una realidad a partir de que ustedes le den rumbo a la construcción del municipio que desean. Va a ser posible con su voto el próximo 1 de julio a favor de este proyecto político que se distinguirá por los resultados y obras realizadas para que sus familias tengan mejores condiciones de vida” dijo.

El recorrido del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continuó en la comunidad de La Rinconada en donde hizo un pacto puntual con los habitantes para que cuenten con una Casa de Salud que gestionará en conjunto con Paulina Licón Díaz aspirante a la diputación local del distrito VI de Zamora por la institución tricolor.

“El cuidado de la salud es una obra importante porque no solo permite mejorar las condiciones de vida de las personas sino también sentar las bases para que población se encuentre en estado óptimo para participar en la vida productiva del municipio que se puede traducir en acciones de mejora para la población” dijo.

Finalmente Rubén Nuño escuchó cada una de las necesidades de los habitantes entre las que figura también la pavimentación de calles la perforación de un pozo de agua potable terminar la barda perimetral del panteón de la comunidad y la instalación de un gimnasio al aire libre. El candidato se comprometió a respaldarlos en esos temas y para lograrlo requiere de la participación de los zamoranos en los próximos comicios.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.