bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Anuncian el primer evento “Géiser del Terror”

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado   Nacional  

Ixtlán, Mich.- En rueda de prensa el Alcalde de Ixtlán Ángel Rafael Macías Mora en compañía de miembros de su cabildo presento el evento cultural el “Géiser del Terror”, consiste en la elaboración de los altares y ofrendas en el marco de las fechas y conmemoración del Día de Muertos.

 

En Michoacan hay mucha tradición, hay mucha historia, donde los michoacanos nos damos cita a muchos lugares emblemáticos del Estado, en Ixtlán hemos decidido que en complejo turístico del géiser se ha lanzado la convocatoria para que grupos de ciudadanos, alumnos de secundaria, preparatoria, puedan participar en la elaboración de altares y ofrendas, la Casa de la Cultura está coordinando el evento, se diseñara una estrategia para que en diferentes lugares especiales del complejo se realicen los altares, por qué el géiser, es por qué es nuestro lugar emblemático, que nos distingue en el Estado y el País” señalo el Alcalde Ángel Rafael Macías. 

 

Se invita a los habitantes de todas las comunidades del municipio y de otros municipios a que asistan el próximo 31 de octubre a partir de las 6:00 p.m. donde también se tendrá una kermes para que los visitantes puedan degustar antojitos mexicanos, se tienen programados un mínimo de 30 altares a participar y 800 alumnos asistirán y colaborarán en este proyecto.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.