bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Apasionante la final del Tornero Interno de Futbol del ayuntamiento

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Zamora Michoacán.- Las autoridades municipales invitan a la población a pasar un rato ameno en compañía de su familia en la Unidad Deportiva El Chamizal a ser testigos de la final del torneo interno de futbol del ayuntamiento.

Con una invitación a todo el personal que trabaja en el ayuntamiento y a la población en general para que asistan se ha programado el encuentro para el juego final del Torneo Interno de futbol de trabajadores del ayuntamiento en su edición 2017.

La fecha es el miércoles 26 de julio a partir de las 18:00 horas en el campo Tribunas de la Unidad Deportiva Poniente, donde los equipos de Presidencia y Coordinación de Aseo, durante 90 minutos buscarán vencer y alzarse con el trofeo de campeón.

Durante todo el torneo la característica de los encuentros durante las 20 fechas jugadas fueron con la ausencia de incidentes, tal como lo instruyó el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, en la ceremonia inaugural.

Como dato relevante el equipo de Presidencia jamás había disputado una final, siendo protagonistas lo equipos de Aseo, Parques y Jardines, Medio Ambiente, e incluso Unidad Deportiva, por lo que ahora quienes trabajan en las oficinas de la Presidencia Municipal acudirán al encuentro con la ilusión de que el equipo que los representa les dé una alegría de campeonato.

Al final del encuentro se ha programado la entrega simbólica de los trofeos correspondientes al primero, segundo y tercer lugar, así como el trofeo al campeón goleador, ya que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, los entregará durante el festejo por el Día del Empelado Municipal.

 

 

 

Segundo informe de gobiernoen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.