bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Árboles de mercados municipales de Zamora están siendo podados

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Ecología   Seguridad   Estado  

Los trabajos son para dar seguridad a consumidores y comerciantes

Zamora, Mich.- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el ayuntamiento de la ciudad realiza acciones de poda de árboles en los mercados municipales.

Personal de la Oficialía Mayor en coordinación con la de Parques y Jardines del Gobierno Municipal está actuando en estos días haciendo labores de poda y mantenimiento en los mercados municipales.
 

Los trabajos de poda de árboles iniciaron el unes de la presente semana sobre las calles Alonso Martínez e Hidalgo, justo en las inmediaciones del mercado, donde la tarea fue dejar los sistemas de cableado eléctrico libre de las ramas, para evitar fallas eléctricas y dar seguridad a los consumidores y propios comerciantes.
 

Esto se complementó con la limpieza de las canaletas, para que el agua de lluvia fluya de la mejor manera y evite los encharcamientos en las techumbres, los trabajos se han programado desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde, el siguiente mercado en atender será El Carmen.
 

Otra de las tareas programas es la de la limpieza de los sistemas de drenaje y alcantarillado de las calles de los mercados, tanto las internas como las aledañas con el camión vactor del SAPAZ para que estén libres de desperdicios y no ocasione encharcamientos.
 

Es de señalar que previo a estos trabajos se han estado dando los avisos correspondientes con los locatarios quienes han mostrado toda su colaboración para con el Gobierno Municipal.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com