bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Ario de Rayón no está solo, tiene todo el respaldo del ayuntamiento

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Estado   Gobierno   Zamora Noticias  

Zamora, Mich.- Ario de Rayón no está solo, tiene todo el respaldo del ayuntamiento para la proyección y gestión de acciones de beneficio social, aseguró el presidente municipal José Carlos Lugo Godínez en conversación sostenida con el jefe de Tenencia José Luis Vaca Álvarez.


En reunión sostenida entre ambos funcionarios, el alcalde le informó sobre los avances en el proyecto de la obra del panteón, en donde únicamente hace falta el dictamen del impacto ambiental que emite la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc) y la validación de la Secretaría de Salud.
 

Reconoció que existe la molestia y preocupación por parte de la ciudadanía para enterrar a sus difuntos, lamentablemente este problema lo han venido arrastrando desde hace ya algunos años porque no realizaron las gestiones bajo los lineamientos establecidos.
 

Ante ello le aseguró al jefe de Tenencia que no está solo y que el ayuntamiento mediante las diferentes áreas que lo conforman está trabajando para lograr que sea todo un éxito en el nuevo panteón.
 

Indicó que Ario de Rayón es prioridad para su administración así como todas las comunidades que comprenden el municipio, porque han estado abandonadas desde hace ya varios años y requieren de la atención inmediata.
 

De la misma forma el Vaca Álvarez le comentó al munícipe que cuenta con diversos programas que no ha podido echar a andar en materia de concientización en el tema de la basura, además de seguridad, por lo que coordinarán las fuerzas para que todo sea un éxito.
 

También acordaron que se reunirán como mínimo una vez al mes para ver el seguimiento de las gestiones y trabajos planteados por el jefe de Tenencia, con ello fortalecerán la comunicación entre ambas partes.
 

Por último lo invitó el próximo 3 de mayo a celebrar el Día del Migrante por primera vez en la comunidad de Ario de Rayón, celebración que están organizando los paisanos.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.