bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Arranca Alcalde de Tangancícuaro Obras por 10 mdp en la Colonia Arboledas y Avenida Educación

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Tangancícuaro.- Con una inversión de 10 millones de pesos mediante el Fondo de Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2016, el Alcalde Mtro. Arturo Hernández Vázquez da el banderazo de inicio de obras de pavimentación de concreto hidráulico con todos sus servicios en la colonia Arboledas de las Calles Cuitzeo, Zitácuaro y la rehabilitación en la Avenida Educación con asfaltado.

 

Acompañado por vecinos, Regidores y Servidores Públicos del Ayuntamiento, el Munícipe arranco de manera simultánea el inicio de las mismas y expreso. 

 

“Al inicio de la administración existían calles como la Salazar y Educación, avenidas que tenían alrededor de 5 años deterioradas y por falta de recurso municipal no se le podían dar el mantenimiento adecuado.

 

Lo que conllevaba 100% comprensible y lo que no era aceptado por la sociedad que pasara tanto tiempo y no se viera ningún avance, y seguimiento para estas dos avenidas; hemos tenido la fortuna en esta administración de tener dos Diputados Federales que nos han apoyado muchísimo y en específico a Marko Cortes, debido a que es el Coordinador de los Diputados de Acción Nacional a nivel Federal”.

 

Añadió, “que es un recurso que conseguimos en esta Administración Municipal trabajando con esfuerzo ya que no es cosa sencilla, pero ahora les puedo decir que aquello que era prometedor ya es una realidad”.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com