bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

ARRANCÓ DIF JACONA LA SEMANA DE SALUD BUCAL

   Imprimir   
  
Fuente: Comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Jacona, Mich.- Con la finalidad de promover el cuidado de los dientes y con ello evitar enfermedades que ponen en riesgo la salud de la población jaconense, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Jacona, realizó el arranque oficial de la “Semana Nacional de Salud Bucal. Mucho más que dientes sanos”.
 

El evento comenzó con un desfile que inició en la plaza San José y culminó en la plaza principal, en el que participaron pequeños del jardín de niños Laurenco Filho llevando pancartas y mantas de concientización.
 

En el evento protocolario, se contó con la presencia del presidente municipal Rubén Cabrera Ramírez, el síndico municipal, Ing. Arturo Vega Damián, la presidenta del DIF Jacona, Rosa Arias de Cabrera, el coordinador del departamento dental del DIF Jacona, Dr. Eduardo Alejandro Zamora Valencia, en representación del Dr. Jaime Ramírez Valencia, jefe del departamento de estomatología de la jurisdicción sanitaria No. 2, estuvieron presentes el Dr. Manuel Ladrón de Guevara Gutiérrez y la Dra. Adriana Linora Mendoza García, por parte del centro de salud de Jacona la Dra. Judith Magaña Sánchez y la directora del jardín de niños Laurenco Filho, Martha Pahuamba Capís.
 

Al tomar la palabra, la presidenta del DIF Jacona, Rosa Arias de Cabrera, felicitó la labor que realiza el equipo de dentistas del sistema e invitó a todos los presentes a visitar de forma regular al dentista y fomentar el hábito de lavado dental de forma correcta para evitar enfermedades.
 

A lo niños presentes, se les entregó un cepillo de dientes y recibieron un taller donde por parte de profesionales aprendieron la técnica de cepillado, de modo que pudieran tener una salud .
 

Con la realización de estos eventos, la Administración Municipal y el DIF Jacona se mantienen abriendo espacios y proyectos para mejorar la calidad de vida de la población jaconense.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.