bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

ARRANCÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTI-INFLUENZA

   Imprimir   
  
Fuente: comunicado    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Salud   Estado  

Jacona, Mich.- Debido a que en poco tiempo comienza la temporada invernal, el H. Ayuntamiento de Jacona, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2, dieron ayer el arranque jurisdiccional a la Campaña de Vacunación Anti-Influenza, en la que se pretende aplicar al menos 80 mil reactivos entre la población.

 

En representación del alcalde Rubén Cabrera Ramírez, el Síndico Municipal, Arturo Vega Damián agradeció a quienes integran la Jurisdicción Sanitaria, por su gran apoyo para que toda la población jaconense sea vacunada contra la influenza, enfermedad que ha causado mucho daño a la población mexicana.

 

“Queremos proteger a los jaconenses, sobre todo a los que se ven más expuestos a esta enfermedad, que son nuestros niños menores de 6 años, los adultos mayores, mujeres embarazadas, así como la población que padece problemas de diabetes, hipertensión y asma, a fin de refrendar nuestro compromiso con todos, buscando su salud y bienestar”.

 

Por su parte, el Dr. Jorge Zalpa Morales, expresó que se espera lograr la meta de aplicación de las 80 mil vacunas durante noviembre y diciembre, toda vez que los meses de enero y febrero son en los que se intensifica más la enfermedad, debido al clima frio.

 

Detalló que la vacuna estará siendo aplicada de manera totalmente gratuita en las instalaciones del Centro de Salud de Jacona y el Centro de Salud de la comunidad de La Planta en este municipio, por lo que exhortó a la población en general a que acuda al que le quede más cerca, para recibir su dosis.

 

El arranque oficial de esta campaña procedió con la aplicación de la Vacuna Anti-Influenza por parte del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, al Síndico Municipal.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.