Arrancó la campaña del “Redondeo Merza” a favor del Sistema DIF

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Económia   Salud   Estado  

Zamora, Mich.- Para continuar con el apoyo de 366 becas estudiantiles del sistema DIF municipal, Grupo Merza arrancó la campaña de “Redondeo”, con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para su preparación académica.
 

Al evento asistió el director del organismo Juan Manuel Balderas Acevedo y Rogelio Mora Magallón, director general de supermercados Merza, quienes coincidieron en que la base para una mejor sociedad es la educación.
 

Es por ello que suman esfuerzos para esta causa en la que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que colabore con el redondeo el cual realizan en cualquier establecimiento Merza donando con sus compras.
 

Durante el arranque el director del DIF comentó que la finalidad del redondeo es reunir fondos necesarios para otorgar 366 becas a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, para que continúen con sus estudios y que a través de este apoyo solventen algunos de los gastos de útiles escolares, uniformes, zapatos, transporte y alimentos.
 

De igual manera, invitó a la ciudadanía a que se sume a esta labor altruista que Merza realiza, ya que al aceptar unirse al redondeo éstos niños podrán continuar con sus estudios y forjarse un futuro mejor.
 

Por su parte, Rogelio Mora Magallón dijo que “el día de hoy es una fecha importante para la empresa, ya que un año más forma parte de este gran proyecto que contribuirá a ofrecer una mejor educación a los niños zamoranos”.
 

Mencionó que espera que en esta ocasión los clientes que a diario acuden a nuestras tiendas apoyen de la misma forma que lo han hecho en campañas pasadas.
 

Cabe mencionar que todos los fondos recaudados durante los meses de mayo y junio serán destinados a esta campaña en beneficio de los estudiantes de escasos recursos que cuentan con una beca para costear sus gastos escolares.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.