bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Arranco la jornada de visorias del Club América en Jacona.

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernández    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Deportes   Estado  

Jacona.- Jóvenes talentosos del fútbol tendrán la oportunidad de formar parte del Club América, gracias a las gestiones del Ayuntamiento Municipal, que preside el alcalde Rubén Cabrera Ramírez, quien en coordinación con la escuela de Salvador Vaca, dio por inaugurada la jornada de visorías gratuitas, en las que se inscribieron más de 300 jóvenes de Jacona y la Región.

 

Estas jornadas arrancaron ayer en los campos de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, y la convocatoria fue abierta para jóvenes desde los 13 a los 18 años, quienes demostrarán su potencial frente a caza-talentos del prestigiado club de fútbol, durante los días 8, 9 y 10 de noviembre.

 

En el acto protocolario de arranque se contó con la presencia del señor Ángel “Coca” González, coordinador de visorías del Club América, los visores Antonio “el Choco” Vargas y Abraham “el Negro” Arias, así como el Dr. Diego Espinoza promotor del Deporte y Medicina del Deporte, Alfonso Zamora Maldonado y Francisco Javier Suárez Diego, de la Comisión de Arbitraje, los jugadores José de Jesús Padilla Ángeles y José Domingo Cervantes Padilla, además de Salvador Vaca Cortés y funcionarios municipales. 

 

El alcalde Rubén Cabrera Ramírez expresó que Jacona es un municipio que ha sido semillero de grandes deportistas que han destacado a nivel nacional tanto en fútbol como en otras disciplinas, por lo que el gobierno municipal le ha apostado fuertemente a proyectos que impulsen el talento de los jóvenes, para que puedan proyectarse nacional e internacionalmente en un equipo de renombre.

 

Por su parte Salvador Vaca Cortés, agradeció el esfuerzo de las autoridades municipales y las empresas de la región, mismas que pusieron de su parte para hacer posible estas visorías en Jacona, ya que sin costo alguno, se le está ofreciendo la oportunidad de pertenecer a un club tan importante para el país como lo es el América.

 

Al hacer uso de la palabra, Ángel “Coca” González reconoció el trabajo del alcalde y su equipo de trabajo, pues señaló que son pocos lo municipios que impulsan el talento de los jóvenes, al tiempo que hizo saber a los aspirantes a pertenecer al Club América, que si bien es una gran oportunidad destacar en el fútbol, también es un deporte que implica demasiada disciplina y sacrificios, por todos los compromisos de trabajo que implica.

 

En el marco del evento, se hizo entrega de reconocimiento a los visores del Club América que vinieron al municipio, mientras que el edil hizo un reconocimiento especial a Salvador Vaca Cortés, por su gran labor como promotor del deporte en Jacona, además de ser ejemplo de trabajo, disciplina y dedicación en el fútbol para niños, jóvenes y adultos, así como demostrar no sólo a nuestro municipio, sino a todo el país, que cuando se ama su profesión, se entrega por completo con pasión y esfuerzo.

 

“No me queda más que reiterarles a todos mis mejores deseos, los niños y jóvenes son el futuro de nuestro Jacona y seguro estoy de que muy pronto, ustedes se convertirán en destacados deportistas que pondrán en alto el nombre de nuestro municipio”, concluyó Cabrera Ramírez.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.