bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Arranco la temporada 2017-2018 de la Liga Michoacana

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Deportes   Zamora Noticias  

Arranco la temporada 2017-2018 de la Liga Michoacana, teniendo un aproximado a los 140 equipos de sus diferentes categorías, autoridades deportivas y municipales dieron la inauguración oficial del Torneo “Héctor Valdés” de la Liga Michoacana de Fútbol, la inauguración comenzó en punto de las 9 horas con una misa que se ofició en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe, posteriormente en desfile se dirigieron hasta el Campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde ya eran esperados por autoridades municipales e invitados especiales. 
 

El desfile lo encabezo la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, seguido por la nueva mesa directiva de la Liga Michoacana encabezada por Refugio Villa Ávalos y Ezequiel Tejeda Castro, los diferentes equipos de las 9 categorías que conforman la Liga fueron pasando uno a uno por el presídium, en primer lugar los equipos de la Primera Especial Uno, Dos, Intermedias, Segundas, Veteranos y Master, posterior al desfile de los contingentes se daba paso al acto cívico a cargo de la escolta y banda de guerra del ITESZ, acto seguido el Presidente de la Liga J. Refugio Villa Ávalos daba la bienvenida a las personalidades del municipio que se dieron cita a este trascendental evento. “Quiero agradecer a todos los presentes, equipos, delegados, mesa del presídium, autoridades municipales que nos acompañas, que hoy es un día muy importante, hoy comenzamos un nuevo camino, un nuevo torneo, una nueva temporada, ojalá que el deportivismo, compañerismo y los objetivos trazados para esta campaña sean favorable, les deseo un muy buen torneo y en hora buena a todos”.- finalizó.
 

Enseguida el representante del ayuntamiento Luis Omar Núñez Solorio a nombre del presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez, felicitó a los presentes y mencionó que es un gran honor estar dando el mensaje del presidente quien les enviaba un cordial saludo. “Recuerdo cuando de joven venía a esta unidad y ya se escuchaban los nombre de “Cuco Villa” Ezequiel Tejeda” personajes que han contribuido al desarrollo del buen fútbol en esta ciudad, donde sin duda alguna en esta liga han jugado personajes que han trascendido, local, regional, nacional e internacionalmente”.
 

“Qué bueno que se inculquen valores y se fomente el deporte con estas actividades, les deseo el mayor de los éxitos en esta temporada que recién comienzan y los exhorto a ser solidarios con el rival, que se respeten y que sobre todo aprovechen este deporte para hacer amistades”.- finalizó el secretario del Ayuntamiento. Acto seguido invitaron a los miembros del presídium acompañar a la Directora de Deportes a dar la patada inicial, cobrando un tiro penal de manera simbólica para dar por comenzadas las acciones de la temporada 2017-2018.

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com