Asociación civil Angelito de Mi guarda y Club´s de Motociclistas entregaron juguetes

   Imprimir   
  
Fuente: Francisco Hernandez    Ver más noticias: Zamora Noticias   Deportes   Sociales   Estado  

Zamora, Mich.- Con el objetivo de hacer felices a cientos de niños zamoranos, más de 150 motociclistas desfilaron por calles de la ciudad anunciando que los reyes magos les habían dejado una encomienda, entregar presentes en diferentes colonias de la ciudad.

 

Berenice Gómez, presidente de la asociación civil Angelito de Mi Guarda y miembro del Motoclub Fila India de Zamora, menciono “Este evento tiene ya 5 años de llevarse a cabo y se trata de en el día de Reyes entregar un juguete a niños de escasos recursos, se tiene la finalidad de otorgar un poquito de felicidad y esperanza, muchas ocasiones no tienen la oportunidad de recibir un presente en esta fecha tan importante para los pequeñitos y nosotros apoyamos de esta manera”. 

 

“Los fondos para adquirir estos juguetes fueron de una posada Biker que realizamos en la Unidad Deportiva “El Chamizal” en diciembre pasado, tuvimos la oportunidad de cobrar una cuota de entrada, con la única finalidad de recabar fondos económicos que convertiríamos en juguetes para ser entregados este día” añadió.

 

“Logramos reunir 1,500 juguetes de diferentes tipos y calidad, pelotas, muñecas, camioncitos, juegos de mesa, balones, etc. La idea principal fue hacer que los pequeñitos recibieran un juguete y poder ver felicidad al recibir el presente, estamos muy contentos con estas actividades que fomentan alegría, nosotros podemos sentirnos satisfechos de lo que se está realizando, aproximadamente 150 motociclistas se reunieron el día de hoy para hacer el recorrido por las calles y anunciar que con nosotros venían los reyes magos”. Destacó la presidente de “Angelito de mi Guarda”.

 

Las colonias que en esta ocasión se visitaron son: asentamientos sobre las vías de ferrocarril, la García Robles, Guanajuatillo, Cantarranas, 2 de octubre, Valencia, colonia Ferrocarril en todas sus secciones y colonias vulnerables.

 

“Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron con su granito de arena para hacer posible esto, al Ayuntamiento de Zamora, a la licenciada Argelia López por las playeras que nos regaló, y a todos los motoclub´s que se han hecho presentes para donarnos juguetes, a ellos mil gracias y comentarles que seguiremos con nuestro trabajo de hacer niños felices” finalizo Berenice Gómez.

 

 

 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.