bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Autoridades Municipales encabezaron tradicional Desfile Cívico-Militar.

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Turismo   Cultura   Espectáculos   Estado  

Zamora, Mich.- Autoridades Municipales, al mando del alcalde, José Carlos Lugo Godínez, encabezaron el tradicional Desfile Cívico-Militar con el que se conmemoró el 207 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México, en cuyo recorrido participaron cerca de 4 mil elementos representantes de instituciones educativas, corporaciones de auxilio, el Ejército Mexicano y los charros.

La marcha de los 70 contingentes inició alrededor de las 10:00 de la mañana en la Glorieta 5 de Mayo, donde previamente se realizaron los Honores a la Bandera Nacional, en el que todas las Escoltas participantes descubrieron la Enseña Tricolor, para posteriormente dar paso al recorrido.

En el trayecto del desfile, que pasó por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Morelos, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez recibió muestras de afecto de los ciudadanos, ya que a su paso, niños y adultos lo saludaron y le dejaron sentir su simpatía, además de arrojarle confeti.

El Desfile Cívico-Militar presentó primeramente al equipo de regidores y funcionarios que integran la Administración Municipal, personal administrativo del DIF Local, así como del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

También tomaron parte en el recorrido la Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2017, Paola Jacqueline Vázquez Paz; así como de las Princesa I, Marisol Sibrián Piñones; y la Princesa II, Yareli Monserrat Higareda Sandoval.

El parte informativo presentado al final del evento, destacó que el agrupamiento militar constó de una Banda de Guerra, 3 jefes, 11 oficiales, 197 de tropa, 12 vehículos, 3 mujeres voluntarias y 147 soldados del servicio militar nacional; además del agrupamiento civil, que integró a 70 Banderas Nacionales, 55 escuelas de nivel primarias, 37 rescatistas de protección civil, 160 Pentatlón Militarizado y 120 elementos Tránsito y Seguridad Pública, habiéndose desarrollado el evento sin novedad.

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.

 
Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com