bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Avicii, DJ sueco de 28 años, fue hallado muerto en Omán

   Imprimir   
  
Fuente: tmz.com    Ver más noticias: Internacional   Nacional   Estado   Espectáculos   Zamora Noticias  

Avicci el que fue uno de los artistas de música electrónica más populares del mundo falleció de manera prematura.

Su representante dice que Avicii murió en el país de Medio Oriente de Omán. Los detalles que rodean su muerte aún no están claros.

El verdadero nombre de Avicii es Tim Bergling. Él nació en Suecia.

Sus representantes emitieron una declaración, "Es con profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, 20 de abril. La familia está devastada y preguntamos que todos respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones ".

Avicii había luchado con la adicción en el pasado. Fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol ... aunque en este momento no está claro si eso tuvo algo que ver con su muerte.

Bajó algunas de las canciones de EDM más grandes del mundo, incluyendo "Levels", "Hey Brother" y su gran éxito "Wake Me Up" con Aloe Blacc.

Fue nominado para 2 Grammy por Mejor grabación de baile en 2011 y 2012, por "Levels" y "Sunshine", y solo fue nominado para un Billboard Music Award por Top Dance / Electronic Album.

Avicii se retiró de las actuaciones en vivo en 2016, pero antes de eso, era fácilmente uno de los DJs mejor pagados del mundo ... ganando $ 28 millones en 2014, según Forbes.

Descanse en paz... 

http://www.tmz.com/2018/04/20/avicii-dead-28/

 

 

 


 

 

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.