bienvenido a nuestra bella ciudad:

Zamora Michoacán

cuna de hombres ilustres

Iniciar Sessión

¡Registrate!

¿Sabías que?

Zamora de Hidalgo es una ciudad que por su población ocupa el tercer lugar entre las ciudades más destacadas del estado.

Banderazo de inicio a pavimentación de calle Telégrafos en Ixtlán

   Imprimir   
  
Fuente:    Ver más noticias: Zamora Noticias   Gobierno   Estado  

Ixtlán.- En una hecho histórico entregarán la obra de pavimentación y concreto hidráulico y la rehabilitación de redes de drenaje de la calle Telégrafos, en 45 días, importante vialidad que favorecerá a más de 4,500 ciudadanos, con una inversión de casi 2.5 millones de pesos. 

 

Debido a la que el alcalde Ángel Rafael Macías Mora, se encuentra en la ciudad de Morelia, en la gestión de más obras para beneficio del municipio como de sus comunidades, es que solicitó el apoyo del gabinete para que arranquen la obra y este lo antes posible a favor de miles de ixtlanenses y visitantes. 

 

Raquel Rodríguez Álvarez secretaria del Ayuntamiento, mencionó que conocen que esta calle necesitaba ya ser rehabilitada, porque es una de las vías más importantes que tiene el municipio, es la vía donde todo el trasporte público, incluso el transporte pesado transita por esta calle. 

 

“La obra se pretende entregar en un tiempo record, estamos hablando de 45 días, para que este la obra terminada porque nos interesa seguir gestionando recursos en bien de Ixtlán, entonces tenemos que ejecutarla con los tiempos para que los recursos sigan fluyendo, agradecer también a los colonos que forman parte del comité de obra”. 

 

Por su parte Jorge Luis Robledo García síndico municipal, mencionó que esta obra consta de la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de redes de drenajes y agua potable en la calle Telégrafos, en su tramo Josefa Ortiz de Domínguez a Portugal, con un total de 272 metros cúbicos de concreto. 

 

Esta obra se realiza con el apoyo del gobierno del Estado, a través de la Secretaría de de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), que tiene un costo total de 2 millones 448 mil, 845 pesos, donde se favorece de manera directa a 160 habitantes, pero indirectamente son más de 4,500 ciudadanos. 

 

“Estamos para cualquier duda, para lo que surja en cuestión de información, de lo que quieran saber, estamos a sus órdenes, y de lo que respecta de esta obra están los ingenieros para alguna duda, estamos en tiempo y forma y con todo gusto les damos información, les podemos informar de lo que se va hacer, y si no se puede, también el porqué, pero para todo hay una respuesta”. 

 

Finalmente el profesor Martín vecino de la citada vialidad, al hacer uso de la palabra sostuvo que deben tener la plana confianza en el Ayuntamiento, la calle se va a continuar, esta es solo una primera etapa, por lo que dijo que antes de criticar, deben aportar de 50 pesos por metro cuadrado, que no es mucho, sin embargo serán recursos que se pueden utilizar para continuar la arteria en sus segunda etapa y favorecer a que continúe la obra con el fin de beneficiar a los vecinos.

 

 

 

 

19 Promotón - 28 de Abril en la Plaza Principalen Zamora

Noticias

Aviso de Privacidad
Politicas del sitio
Normas comunitarias
Normas Anti-SPAM

Este portal es de inciativa privada no ligada a ninguna dependencia gubernamental, politica o religiosa; Buscamos promover nuestras bellas ciudades (Jacona y Zamora) como un lugar atractivo para vivir y visitar.

No prentendemos hacer una copia exacta de alguna red social en particular, aunque aplicamos algunas ideas principales de Redes Sociales populares, este sitio esta muy enfocado a usuarios que viven, visitan y quieran conocer más sobre Zamora, Jacona y sus alrededores.

Este sitio se sostiene mediante pocos anuncios que NO sean molestos y NO afecten la experiencia de nuestros usuarios.

Tráfico y Visitas monitoriadas y certificadas por: Google Analytics

Copyright © 2016 DianaHosting
Todos los derechos reservados.